in ,

Régimen detiene a cubanos que casi linchan al violador de la niña de 8 años (+Video)

Aparentemente el régimen está persiguiendo a las personas que participaron en el casi linchamiento de un violador que terminó en enfrentamiento con los Boinas Negras

Cubanos enfrentan con piedras a los Boinas Negras en Santiago de Cuba
Cubanos enfrentan con piedras a los Boinas Negras en Santiago de Cuba
Loading...

El caso por la niña de 8 años violada recientemente en Santiago de Cuba, trajo consigo reacciones por parte del régimen cubano que pretende detener a todos los que participaron del casi linchamiento del violador y posterior enfrentamiento con la policía.

En un reciente video filtrado se evidencia cómo un vecino se defiende de las autoridades del régimen.

El disidente cubano les lanza piedras a los 10 funcionarios que a la fuerza, con escudos, presuntos disparos y golpes lo detienen. Todo ante la mirada de otros vecinos que lo apoyaban en su defensa.

Loading...

Pero además alguien logró captar el momento hasta que un uniformado se acerca los espectadores y los intimida con su barrote, si se acercaban a ayudar a su vecino.

OTRAS NOTICIAS: Muestran imágenes del intento de linchamiento al violador de una niña en Santiago de Cuba (+VIDEO)

Loading...

Una activista, identificada en Twitter como JirilibreLa escribió que “los santiagueros se defendían de la violencia de estado bajo Díaz-Canel con lo que tuvieran en mano. Militares castristas reprimiendo a cubanos. Escuchen los disparos contra la gente”.

Aparentemente sería en el distrito Martí, en Santiago de Cuba, el pasado 10 de febrero.

Al parecer las acciones policiales responden al llamado del régimen de que todos aquellos que se enfrentaron a las autoridades posterior al casi linchamiento del violador de la niña de 8 años deberán responder ante su ley.

Recordando los hechos

El pasado 10 de febrero los cubanos perdieron el miedo a la policía política del régimen. Pues estos se enfrentaron a los Boinas Negras que se llevaban detenido al violador de una joven de 8 años, en la barriada del Nuevo Vista Alegre.

Los vecinos buscaron justicia en sus manos y al tener al presunto violador de cerca lo golpearon con piedras y demás objetos contundentes, hasta casi propinarle la muerte. Este quedó con lesiones en parte del cuerpo y la cara la tenía ensangrentada.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marco Rubio: En Cuba el turismo es más importante que el pueblo

Marco Rubio: En Cuba el turismo es más importante que el pueblo

Visa para España podrá solicitarse por correo electrónico

Por espionaje niegan nacionalidad española a matrimonio cubano