in

Facundo Correcto expulsado del condominio donde vivía en Miami (+VIDEO)

Facundo informó que fue expulsado del condominio donde vivía, por presuntamente exigir una reunión de vecinos, al mejor estilo de los CDR (Comités de Defensa de la Revolución).

Facundo Correcto no le está yendo muy bien en Miami. Al funcionario le está constando adaptarse a la vida llena de libertad y alejada de los vicios de la “revolución”, aquellos que evidentemente están impregnados en su personalidad.

Facundo informó que fue expulsado del condominio donde vivía, por presuntamente exigir una reunión de vecinos, al mejor estilo de los CDR (Comités de Defensa de la Revolución).

“Ya estoy sufriendo los embates del capitalismo” afirma el funcionario. “Yo empecé a repartir unas citaciones el viernes porque aquí hay que organizarnos en comité para limpiar los espacios”.

Facundo indicó que estaba viviendo en un condominio cercano a Palemetto y Lejeune. “Yo quiero recoger dinero para cuando se rompa el motor del agua, pero la gente no me abría”.

Expresó que los “imperialistas” son unos “malagradecidos” porque lo expulsaron del condominio a pesar de haberles preparado la cena con los patos que rondaban por el lugar.

“La señora se puso alterada, no entiendo por qué. La ingresaron al hospital de Michael Jackson, entonces me fui para el esfinter (efficiency). Me cuesta un poco el inglés porque yo hablo es soviético”.

OTRAS NOTICIAS: Andy Vázquez ‘Facundo’: «No regreso más a Cuba, mientras esté ese gobierno» [VIDEO]

Afirmó que el capitalismo es “brutal” porque la gente tiene que “trabajar y trabajar” y puso el caso de su sobrina, quien migró de Cuba y ahora trabaja en una construcción de madrugada.

“Trabaja algo de plomería porque tiene de todo, carro de último modelo, casa…. Pero una mujer trabajando el plomería es rara, me dijo ‘todo esto que tengo es gracias al tubo’. Pobrecita, voy a ir a la microbrigada donde está trabajando y voy a hablar con el jefe porque esa compañera no debe estar en eso”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uber / Imagen referencial

Conductor de Uber inició una persecución con pasajeros en su auto (+Video)

Logo de Google Foto: Internet

Tribunal obliga a Google a proporcionar datos de usuario que hizo comentario negativo de un dentista