in

Tiroteo en club nocturno de EE.UU deja un muerto y cuatro heridos

La policía cercó el lugar minutos después del incidente en la madrugada, hasta las 7.00 de la mañana.

Tiroteo en sitio nocturno
La policía estuvo en el lugar del tiroteo hasta las 7.00 de la mañana.

Lo que sería una noche de tragos, música y baile, como los demás días, terminó este domingo siendo una tragedia en un club nocturno de Connecticut. Un hombre muerto y otras cuatro heridas.

En el club Majestic Lounge en el South End de Hartford ocurrieron los hechos mortales. Paul Cicero, teniente de la policía contó que la víctima fatal era un hombre de 28 años, informó APNews.

Mientras que dos hombres y dos mujeres quedaron heridos, dos fueron trasladados a un hospital para ser sometidos a cirugía este domingo en la mañana. Los otros están estable. La identidad de ninguno fue revelada.

El teniente contó que cerca de la 1.30 de la esta madrugada «todo el mundo comenzó a salir para escapar del tiroteo». «Fue una especie de pandemonio».

Por su parte, Luke Bronin, alcalde, dijo que en el tiroteo habían involucradas armas de fuego ilegales, agregando que en ese mismo sitio nocturno ha habido problemas anteriormente.

«Los oficiales de policía de Hartford que estaban en el club respondieron de inmediato, corriendo en dirección a los disparos, y sus heroicos esfuerzos pueden haber evitado una mayor pérdida de vidas», dijo Bronin en un comunicado.

Durante horas el lugar quedó sitiado por patrullas ante el llamado de emergencia y las labores de investigación, abandonando el lugar a las 7.00 de la mañana.

«No vamos a tener nada por bastante tiempo», dijo Cicero, respondiendo a una pregunta sobre cuándo se dará a conocer más información. «Esta es una investigación muy compleja».

Redacción Cubanos Por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya viste a este cocodrilo con un leopardo entre sus dientes? / Imagen referencial de archivo.

Quedó grabado cómo un cocodrilo salta del agua y ataca un dron (+Video)

Nuevo hotel de la cadena Melia en Cuba

70 hoteles en Cuba podrían ser demandados bajo la Helms-Burton