in ,

Conductor de Uber inició una persecución con pasajeros en su auto (+Video)

La pareja de pasajeros transmitieron el momento en vivo por redes sociales.

En Virginia, Estados Unidos, Olufemi S. Olomola, conductor de Uber, lo detuvieron por iniciar una persecución de un auto que lo chocó por la parte trasera. No obstante en su interior iba una pareja de pasajeros a quienes no dejó salir.

Uber ride from hell!

An Uber driver in Richmond, Virginia, was charged with abduction, reckless driving and felony hit and run after he pursued another motorist who rear-ended him. The passengers in the rideshare livestreamed the incident to Facebook while on the phone with 9-1-1 operators who were attempting to get the driver to pull over. The driver collided with other vehicles during the pursuit. Uber has removed his access to the app. (VIDEO: John Murray / Facebook)

Posted by NEWSTALK 1010 on Thursday, February 13, 2020

El conductor de 38 años, ahora enfrenta dos cargos de secuestro, conducción imprudente y delito grave de atropello y fuga.

El incidente ocurrió el pasado lunes en la noche, luego que John Murray y Tameka Swann, su esposa, tomaran el servicio de la aplicación Uber para ir a cenar, informa WTVR.

Pero a los pocos minutos otro auto les chocó por detrás y huyó a toda velocidad, por lo que el conductor acusado lo persiguió, pero sin dejar bajar a sus pasajeros poniendo su vida en riesgo.

OTRAS NOTICIAS: Uber a lo cubano: jóvenes sortean limitaciones del régimen y emprenden con su propia app

“Nuestro Uber intentó detenerse para intercambiar información, pero el automóvil no se detuvo detrás de nosotros. Nos rodeó y se fue, y fue entonces cuando nuestro Uber salió a toda velocidad detrás de él”, contó Swann.

Seguidamente señalaron que decidieron transmitir en Facebook lo que ocurría, pues el conductor no se detenía para dejarlos bajar del auto. “Nadie hubiese sabido que esto ocurrió si no lo hubiera captado con la cámara”, acotó Murray.

El video de persecución muestra cómo casi el chofer de Uber arrolla a un ciclista y sólo se detiene al verse involucrado en otro accidente y es allí cuando Olomola se baja del auto y la pareja hace lo mismo.

“Ese fue el momento más aterrador de mi vida. Nunca había estado tan asustado. Fue una pesadilla”, alegó Swann.

Tras el accidente fueron revisados en un hospital y les diagnosticaron lesiones leves. Uber por su parte calificó el hecho como “preocupante” y eliminó el acceso del chofer.

Redacción Cubanos Por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asaltan embajada de EEUU en Bagdad

Misiles impactan base militar con tropas de EE.UU en Bagdad (+Video)

El actor Andy Vázquez interpretaba al personaje de "Facundo Correcto" en el programa "Vivir del Cuento".

Facundo Correcto expulsado del condominio donde vivía en Miami (+VIDEO)