in

Cubana Ana de Armas en la portada de la revista Vanity Fair

De Armas protagonizó la portada en su edición estadounidense, donde aparece con un vestido blanco que la hace lucir espectacular.

Cubana Ana de Armas en la portada de la revista Vanity Fair
Cubana Ana de Armas en la portada de la revista Vanity Fair / Foto: Captura Instagram

La cubana Ana de Armas logró ser la portada de una de las revistas más prestigiosa del planeta, Vanity Fair, dando así un paso más en su ascendente carrera como actriz en Hollywood.

De Armas protagonizó la portada en su edición estadounidense, donde aparece con un vestido blanco que la hace lucir espectacular.

El artículo dentro de Vanity Fair describe algunos de sus papeles reciente como Chica Bond, Marilyn Monroe o en Knives Out.

“Reinventando la Chica Bond. Volviéndose Rubia como Marilyn Monroe. Cómo la estrella de Knives Out, Ana de Armas, está conquistando Hollywood”.

En su cuenta de Instagram, la cubana compartió una fotografía de la portada y de ella luciendo el espectacular vestido.

“Estoy increíblemente feliz de compartir mi portada de Vanity Fair con ustedes”, escribió junto a la imagen del exterior, acompañado de un mensaje de agradecimiento dedicado a todo el equipo que hizo posible su aparición.

DE SU INTERÉS: Ana de Armas y Bradley Cooper ¿juntos?

El fotógrafo Cass Bird fue el encargado de retratar y resaltar la bella de Ana de Armas, recreando un ambiente al más puro estilpo Versalles, luciendo piezas y joyas de la marca Dolce & Gabbana, Prada o Cartier.

La cubana está cosechando grandes éxitos en la pantalla grande. Recientemente fue nominada a un Golden Globe por su personaje en Knives Out y se espera que deslumbre como la próxima Chica Bond.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coronavirus /

Régimen ratifica que no hay coronavirus en Cuba

Maradona consume una "extraña sustancia" en pleno partido de fútbol en Argentina (+VIDEO)

Maradona consume una “extraña sustancia” en pleno partido de fútbol en Argentina (+VIDEO)