in

Maradona consume una “extraña sustancia” en pleno partido de fútbol en Argentina (+VIDEO)

Debido a la influencia que tiene Maradona en su país, hay una cámara fija para él que capta cada segundo de lo que el entrenador hace durante el partido.

Diego Maradona volvió a estar en el ojo del huracán y no precisamente por sus logros como entrenador en el fútbol argentino.

A través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que se observa al técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata consumiendo “una extraña sustancia” en pleno partido de su equipo que perdió ante Rosario Central en la Superliga de Argentina.

Debido a la influencia que tiene Maradona en su país, considerado por muchos uno de los mejores jugadores de la historia, hay una cámara fija para él que capta cada segundo de lo que el entrenador hace durante el partido. Es por ello, que quedó grabado el momento en el que Diego Armando Maradona recibe lo más parecido a una pastilla y se observa como estiró su mano para recibirla.

En seguida, uno de sus asistentes, Ardían González se percató de la situación y les dijo a dos de los trabajadores del “Pelusa” que se levantaran para tapar la cámara. Esta situación duró 20 segundos, pero causó gran revuelo en redes sociales.

Aclaratoria

Por parte su parte, Diego Maradona, aseguró que recibió una pastilla para la tensión, todo esto tras las diversas especulaciones que se generó en torno a dicha píldora.

“Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos… Pero no querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres en Córdoba le ofrecieron la pastilla de la presión y en ese caso Diego no la aceptó, se vio, y estuvieron hablando toda la semana”, explicaron desde el entorno del ex Diez.

Lo cierto es que el video publicado en las redes sociales ya ha alcanzado miles de reproducciones en las distintas plataformas. Las especulaciones nacen tomando en cuenta el pasado oscuro que tuvo Maradona con las drogas.

LEE TAMBIÉN: Zinedine Zidane recibe patada en la boca por jugador del equipo rival (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubana Ana de Armas en la portada de la revista Vanity Fair

Cubana Ana de Armas en la portada de la revista Vanity Fair

Ministro castrista afirma que crisis en Cuba no es culpa del modelo económico

Ministro castrista afirma que crisis en Cuba no es culpa del modelo económico (+VIDEO)