in ,

Otaola revela los secretos de la penetración castrista en Miami (+VIDEO)

Alex, en un segmento titulado los “InmundoLeaks”, informó que todos los planes para atentar contra el show están encabezados por Edmundo García, quien al parecer regresó a Miami bajo las órdenes de un “general de ejército” de Cuba.

El reconocido presentador Alexander Otaola, reveló el entramado castrista que se mueve en Miami para desprestigiar y destruir al programa Hola! Ota-Ola y al exilio cubano.

Alex, en un segmento titulado los “InmundoLeaks”, informó que todos los planes para atentar contra el show están encabezados por Edmundo García, quien al parecer regresó a Miami bajo las órdenes de un “general de ejército” de Cuba.

“El primer rostro que quiero que conozca basándonos en la información que hemos podido desclasificar poco a poco, pero evidentemente Edmundo García no ha llegado a Miami por su decisión. Llegó a Miami para atacar a este programa y para atacarme a mí directamente. Llevo meses, años denunciando todas las estrategias de la seguridad del estado para desprestigiar las cosas que decimos”.

Otaola reveló varias conversaciones de personas ligadas al comunismo castrista y que viven plácidamente en Estados Unidos, con Edmundo, donde le comentan los planes a seguir y lo que deben hacer para atacar al presentador.

“El señor Silva, este señor tiene comunicaciones con Edmundo a través de Facebook. Son muchas las cosas que manejan debajo del tapete estas ciberclarias, estas ratas”.

Una de esas es el financiamiento a Edmundo García para que haga directas a través de redes sociales con la finalidad de desprestigiar a Otaola y a Hola! Ota-Ola. “Miami está siendo penetrada por el castrismo”, afirmó el presentador.  “Cada vez son menos las ciberclarias y eso les asusta, por eso regresó Edmundo García a Miami”.

En los chat filtrados por Otaola se reveló el plan desesperado que tienen en su contra. Una ciberclaria llamada Lázaro Silva, quien tiene varios perfiles en Facebook, le detalló a Edmundo que se debe armar una denuncia de pedofilia contra el presentador cubano.

DE SU INTERÉS: Otaola le dice «¡NO!» a Edmundo García (+VIDEO)

“Edmundo te llamaré más tarde pero según estuve averiguando con un abogado, si el expediente de tu amigo Alex (Otaola), se abre (en Cuba) con acusaciones serias de testigos presenciales o víctimas de sus actos de pedofilia, tienen repercusiones legales aquí también”, dijo la ciberclaria quien presuntamente es miembro de la organización Pro Castrista Alianza Martiana.

Ante este evidente acto desesperado, Otaola informó que debido a que no han podido acabar con el show “y no lo van a hacer”, las “ratas se tienen que unir para ver cómo me pueden afectar”.

“Pero les digo algo, yo no tengo miedo, yo sigo aquí y todos los días les voy a sacar chat como este”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer en China se disfraza de jirafa para protegerse del coronavirus

Mujer en China se disfraza de jirafa para protegerse del coronavirus

Pablo Lyle irá a juicio: Juez negó desestimar el cargo de homicidio involuntario

Pablo Lyle planea demandar al estado de Florida