in

Pablo Lyle planea demandar al estado de Florida

Según informa Telemundo, los abogados del actor estarían preparando unos documentos argumentando que el juez Alan Fine, quien llevaba el caso, se equivocó al negarle la inmunidad.

Pablo Lyle irá a juicio: Juez negó desestimar el cargo de homicidio involuntario
Pablo Lyle irá a juicio: Juez negó desestimar el cargo de homicidio involuntario (+VIDEO). Foto: Captura

El actor mexicano Pablo Lyle, quien se encuentra en un proceso judicial por el homicidio involuntario de un cubano en Miami, al parecer quiere pasar de acusado a acusador, al querer demandar al estado de Florida.

Según informa Telemundo, los abogados del actor estarían preparando unos documentos argumentando que el juez Alan Fine, quien llevaba el caso, se equivocó al negarle la inmunidad.

Además estarían pidiendo que a Pablo Lyle se le conceda su libertad tras argumentar que hizo uso de fuerza contra el cubano para defenserde.

“Estos documentos legales, a los que tuvimos accesos, muestran que el actor está argumentando que las autoridades competentes se equivocaron al negarle inmunidad, por lo que está solicitando que se anule la decisión del juez Alan Fine, de permitirle a Pablo su libertad por haber usado fuerza letal en defensa propia”, informa la cadena hispana.

El actor mexicano golpeó el pasado 31 de marzo de 2019 al cubano llamado Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien luego de caer al piso desmayado, fue trasladado a un hospital en Miami y murió días después.

DE SU INTERÉS: ¿Por qué le prohibieron a Pablo Lyle regresar a México?

“Ante esta situación se prevé que los abogados del actor soliciten presentar nuevamente ante ella el argumento de que Pablo actuó en defensa propia, algo que el mismo Pablo ha señalado argumentando que temía por la seguridad de sus dos hijos y su esposa, pues creía que Hernández los atacaría con un arma”.

Si bien el caso está siendo llevado por una jueza, esta negó a Pablo Lyle regresar a México a trabajar, pese a que el mexicano pidió el permiso alegando que no tiene como mantener a su familia o pagar a los abogados.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola revela los secretos de la penetración castrista en Miami

Otaola revela los secretos de la penetración castrista en Miami (+VIDEO)

Bandera de Cuba

Colombia: Negocios entre Santa Marta y Cuba generan duras críticas