in

Youtuber cubano quema su pasaporte: “Esto no sirve para nada” (+VIDEO)

A través de sus redes sociales, el isleño presentó a su nueva pareja, una mujer española quien al parecer fue quien lo impulsó a que se quedara a vivir en Europa.

El youtuber cubano conocido como “Listillo Cubano” grabó un video quemando su pasaporte y anunció que se queda a vivir en España.

A través de sus redes sociales, el isleño presentó a su nueva pareja, una mujer española quien al parecer fue quien lo impulsó a que se quedara a vivir en Europa.

El youtuber cubano aseguró que por el momento no piensa regresar a su país natal y que entre sus planes está casarse con la española.

“Ella me autorizó, nos vamos a casar”, aseguró.

“Yo espero esto aclare las dudas sobre si regreso o no”, agregó en el video en donde sale acompañado de su pareja en el momento que está quemando el documento.

Posteriormente, “Listillo” aparece nuevamente sosteniendo el pasaporte y luego lo tira al suelo y lo pisotea afirmando que “esto no sirve para nada”.

Todo parece indicar que, el isleño apostará por optar a la nacionalidad española luego que contraiga matrimonio con su novia, quien afirmó que el cubano “la conquistó”.

“Lo encontré muy auténtico, sincero, con mucha verdad y me conquistó totalmente y no pienso dejar que se vaya. Él aquí va a estar muy bien, tiene la libertad de hacer sus videos”, afirmó la mujer.

De igual forma, el youtuber cubano afirmó que “comenzará a vivir en el capitalismo”, haciendo alusión de que huyó del comunismo de los Castro.

Comentarios de los internautas

Entretanto, varios internautas opinaron sobre esta acción del antillano. Algunos indicaron que esperan que ese sea su pasaporte real y que no haya sido un engaño del youtuber para ganar fama en las redes.

“Ojalá que sea ese tu pasaporte de verdad y no nos engañes. De todas formas, creo que estuvo bien. Ahora a trabajar que el capitalismo es el mejor sistema que existe”, afirmó un usuario de Facebook.

Otros por su parte apuntaron que el cubano “aseguró su futuro” por casarse con una ciudadana española.

“Eso es chama, garantizando el futuro, en 5 años de cabeza para un asilo y el nene con papeles, residencia y casa en España. Bendiciones buen chama”, escribieron en los comentarios.

LEE TAMBIÉN: Youtuber cubana mostró el mal estado de las viviendas en La Habana (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relevan imágenes inéditas de la captura de "El Chapo Guzmán" en México (+VIDEO)

Relevan imágenes inéditas de la captura de “El Chapo Guzmán” en México (+VIDEO)

Gastronomía cubana se apodera de la ciudad mexicana de Reynosa gracias a la migración (+VIDEO)

Gastronomía cubana se apodera de la ciudad mexicana de Reynosa gracias a la migración (+VIDEO)