in ,

Alex Otaola revela estrategia del castrismo mediante Edmundo García para reclutar jóvenes de origen cubano en Miami (+VIDEO)

En elsegmento titulado los “InmundoLeaks”, Alex mostró un chat que tuvo Edmundo García con el vicecónsul de Cuba en Washington, Pedro Orlando Pérez Paneca.

Alex Otaola revela estrategia del castrismo mediante Edmundo García para reclutar jóvenes de origen cubano en Miami
Alex Otaola revela estrategia del castrismo mediante Edmundo García para reclutar jóvenes de origen cubano en Miami

El controversial conductor cubano, Alex Otaola, sigue revelando las estrategias que tiene la dictadura cubana para inmiscuirse con la bandera comunista en Miami.

En el segmento titulado los “InMundo Leaks”, Alex mostró un chat que tuvo Edmundo García con el vicecónsul de Cuba en Washington, Pedro Orlando Pérez Paneca.

Durante la conversación, que data de diciembre de 2019, ambos personajes castristas hablan de la estrategia que tiene el régimen cubano para penetrar en el exilio cubano en Miami.

En primera instancia, hablaron sobre el evento “Nación y Emigración” que tendrá lugar en abril en la Ciudad del Sol, en esa parte del chat se revela que los invitados a ese “encuentro” serán personas recomendadas por los mismos castristas. Al punto, que el diplomático cubano, le solicitó a García que le recomendara a residentes en Miami “que estuvieran con la causa castrista” para que fueran invitados especiales a la actividad.

“Quiere decir que la gente que va a participar en ese encuentro nación y emigración cubana son los recomendados por ellos mismos, te lo dije o no yo aquí cuando hablamos de ese encuentro”.

“Solamente van a conversar con las focas que dicen si, si, si”, agregó Otaola.

Asimismo, el funcionario de la embajada cubana en EEUU también le solicita a García que le envíe contactos de “cubanos positivos”, término que le asigna la dictadura a quienes apoyan el comunismo en Miami.

“Cubanos positivos son procastristas, es lo que le está pidiendo el vicecónsul a Edmundo García, un ciudadano cubanoamericano que vive en Estados Unidos. Se llama colaboración, intercambio de información con una embajada de un país extranjero, algo que tú no puedes hacer como ciudadano americano Edmundo”.

“Eso está contemplado como traición a la patria querido”, enfatizó Alex.

Propuesta de Edmundo García

En el mismo chat, se reveló que García le propuso al vicecónsul cubano reclutar a jóvenes de origen cubano en las universidades que “hagan el trabajo”. Incluso el activista castrista se propuso a “indagar personalmente” en los recintos universitarios.

A lo que el vicecónsul le afirmó “que eso era lo que él estaba buscando”.

De igual manera, Edmundo García menciona a la cubanoamericana Yadira Escobar, quien aspirante por el partido democrática al Congreso de EEUU por el Distrito 25 de Florida, para que ella lo ayude a reclutar jóvenes en las universidades.

Otaola recordó que él ha estado advirtiendo las pretensiones que tiene el régimen cubano por atraer a su causa a personas que viven en el exilio.

LEE TAMBIÉN: Otaola revela los secretos de la penetración castrista en Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana que fue indultada por Trump

Trump indulta a cubana sentenciada por estafa al Medicare

Edmungo García vs Alex Otaola

Edmundo García denunció a Otaola ante la Policía de Miami por haber filtrado sus chats (+Video)