in ,

Duelo entre Facundo Correcto y Donald Trump en Miami (+VIDEO)

Trump pensó que conocería a una figura igual a la suya, desconociendo que es una junta de vecinos, algo que le fue explicado por el presentador cubano Carlucho.

El “presidente” de los Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo un ameno encuentro con Facundo Correcto, también presidente, pero de un consejo de vecinos en Cuba.

Trump pensó que conocería a una figura igual a la suya, desconociendo que es una junta de vecinos, algo que le fue explicado por el presentador cubano Carlucho.

Luego de una pequeña entrada, Facundo Correcto se sentó junto al mandatario estadounidense, para debatir los logros de la revolución en comparación con los de Estados Unidos.

“¿Qué te hemos hecho nosotros los cubanos?”, le pregunta Facundo. “Cada vez que me levanto es una ley, caramba si hay una cantidad de países. ‘Gua japen yu con Cuba’?”, expresa el funcionario revolucionario con un muy mal inglés.

Trump afirmó que él logró bajar el desempleo y la economía estadounidense va creciendo. Ante esto, Facundo no se quedó callado y también esgrimió los logros de la “revolución” socialista.

“¿Te vas a tirar con estadísticas conmigo? En Cuba nosotros tenemos el nivel de desempleo altísimo”, cuenta orgulloso. “El nivel más grande desempleo lo tenemos en Cuba, pero no le decimos desempleados, sino “no aptos”.

El mandatario indicó que Cuba no tiene “Freedom” (liberdad), palabra que Facundo confundió y pensó que se trataba de “frío”. “Frío es tu país que los vecinos ni se conocen. Aquí solo hay frío”, dice Correcto.

DE SU INTERÉS: Facundo Correcto expulsado del condominio donde vivía en Miami (+VIDEO)

Al aclararle de que en la Isla no hay libertad, como buen comunista que es se fue por la tangente y afirmó que en Cuba si hay libertad. “Tenemos a Tania Libertad y la discografía completa de Libertad Lamarque”.

Facundo indicó que Estados Unidos tiene los niveles más altos de obesidad, mientras que en Cuba no se preocupan por eso. En Cuba está “muy bajo” y es porque “tienen mucha hambre”.

A diferencia de sus “compañeros”, Facundo le pidió a Trump que no levantara el bloqueo, porque esa es la excusa perfecta para seguir siendo ineficientes.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sede del Tribunal Supremo del Reino Unido

Régimen de Cuba es demandado en Londres por «mala paga»

Joven es apuñalado a plena luz del día en la Habana Vieja

Joven es apuñalado en plena vía pública de la Habana Vieja (+VIDEO)