in ,

Edmundo García denunció a Otaola ante la Policía de Miami por haber filtrado sus chats (+Video)

García indicó que esos chats le fueron “robados” y no logró dar una explicación de cómo terminaron en poder de Otaola, que los presentó en su programa como los “InmundoLeaks”.

Edmungo García vs Alex Otaola
Edmungo García vs Alex Otaola / Foto: Collage Cubanos por el Mundo
Loading...

El defensor del comunismo cubano en Miami, Edmundo García denunció ante la Policía al presentador Alexander Otaola, luego de que este presentara unos chats donde revelan los planes del “periodista” y su séquito para acabar con el show Hola! Ota-Ola.

García indicó que esos chats le fueron “robados” y no logró dar una explicación de cómo terminaron en poder de Otaola, que los presentó en su programa como los “InmundoLeaks”.

“Vamos a ver cómo se comportan los picapleitos que él tiene en la familia. Nosotros no tenemos mucho dinero para pagarle a los abogados, pero tenemos muchos amigos y ellos fueron los que nos dijeron que hay caso posible”, aseguró.

Loading...

El comunista asegura que dichas conversaciones eran de índole personal y no tenían que salir a relucir.

“Vamos a pelear en grande para ver si esos picapleitos llena planillas que él tiene en su cuerpo de abogados pelean ante un bufette de abogados de Nueva York, de judíos americanos especializados en medios de comunicación”, refirió.

Loading...

Afirmó que tiene supuestas “evidencias” contra Alex y que espera verlo en corte.

 “Vamos a ver cómo pelean los abogados de Alex Otaola en un caso con evidencia cuando lleguen a la corte, frente a un bufete de abogados profesionales especializados en media”, comentó.

Edmundo García, quien al parecer regresó a Miami por órdenes de un general castrista, dicho por él mismo en las conversaciones filtradas por Otaola, se siente muy confiado con esta denuncia.

“Son judíos de Nueva York, vamos a ver cómo bailan el son”, sentenció. “Esta ameba, este personaje, no tiene valor para enfrentarme en su programa… Ninguno de ustedes es comida para mí… Habemus casus versus Otaolus”, finalizó.

Recordemos que desde que García llegó a Miami, ha intentado medirse con Otaola en un intento por acaparar la atención de los cubanos.

Otaola fue enfático al asegurar que en su programa Hola! Ota-Ola, no había ni habrá espacio para los defensores del comunismo cubano.

Los “InmundoLeaks” de Otaola

Recientemente, el presentador informó que Edmundo García estaría “reclutando” jóvenes para defender al castrismo desde Estados Unidos.

Además, en las filtraciones el “periodista” asegura haber tenido una reunión con el cónsul de Cuba en Estados Unidos, para tratar el tema Otaola.

Durante la conversación, que data de diciembre de 2019, ambos personajes castristas hablan de la estrategia que tiene el régimen cubano para penetrar en el exilio cubano en Miami.

En primera instancia, hablaron sobre el evento “Nación y Emigración” que tendrá lugar en abril en la Ciudad del Sol, en esa parte del chat se revela que los invitados a ese “encuentro” serán personas recomendadas por los mismos castristas.

Al punto, que el diplomático cubano, le solicitó a García que le recomendara a residentes en Miami “que estuvieran con la causa castrista” para que fueran invitados especiales a la actividad.

“Quiere decir que la gente que va a participar en ese encuentro nación y emigración cubana son los recomendados por ellos mismos, te lo dije o no yo aquí cuando hablamos de ese encuentro”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alex Otaola revela estrategia del castrismo mediante Edmundo García para reclutar jóvenes de origen cubano en Miami

Alex Otaola revela estrategia del castrismo mediante Edmundo García para reclutar jóvenes de origen cubano en Miami (+VIDEO)

Fallece la reconocida actriz cubana Nilda Collado

Fallece la reconocida actriz cubana Nilda Collado