in ,

Niña violada en Santiago de Cuba aparece públicamente por primera vez (+VIDEO)

La pequeña habló por primera vez, después del lamentable hecho que despertó la indignación de los pobladores de esa provincia cubana.

La niña de ocho años que fue violada en Santiago de Cuba apareció públicamente en los medios de comunicación.

La pequeña habló por primera vez, después del lamentable hecho que despertó la indignación de los pobladores de esa provincia cubana.

América Noticias tuvo acceso a un video grabado por familiares de la niña violada en Santiago de Cuba, en donde la infanta envía un mensaje.

“Los quiero mucho, cuídense y no se vayan más para la calle”, fueron algunas de las palabras de la niña, quien era guiada por un familiar para que dijera sus declaraciones.

A la niña también se le observa acostada y recibiendo el tratamiento necesario para poder recuperarse del daño causado por la violación.

Arresto del violador

Vale recordar que la lamentable situación dejó como consecuencia una revuelta en Santiago de Cuba que dejó decenas de detenidos por parte del régimen de cubano.

El autor de la violación fue arrestado, cuando los pobladores del área intentaban tomarse la justicia por su mano y lincharlo.

El hombre quedó identificado como Alejandro Wilson Correa, quien tuvo que ser internado en el Hospital Clínico Quirúrgico Doctor Juan Bruno Zayas al presentar varias heridas tras provocar la ira de toda una ciudad.

El sujeto tuvo que ser rescatado por fuerzas combinadas del Ministerio del Interior (MININT), ya que centenares de personas lo querían linchar por lo que había hecho.

Que los organismos de seguridad defendieran al aberrado, ocasionó que el pueblo de Santiago de Cuba se enfureciera y se enfrentara a los esbirros de la dictadura que no dudaron en arremeter contra los pobladores.

En videos divulgados recientemente se observa como los agentes de las fuerzas especiales cubanas dispararon a quema ropa en contra de los manifestantes que pedían ejercer la justicia con sus propias manos, ante el daño que se le causó a la niña.

LEE TAMBIÉN: ¡Al descubierto! Imágenes demuestran que fuerzas especiales sí dispararon a la gente en Santiago de Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descaro sin límites! Diplomática cubana asegura que no hay detenciones arbitrarias en la Isla

¡Descaro sin límites! Diplomática cubana asegura que no hay detenciones arbitrarias en la Isla (+VIDEO)

Un hombre cae de un tren en marcha y se salva de milagro (+VIDEO)

Un hombre cae de un tren en marcha y se salva de milagro (+VIDEO)