in

INSÓLITO: Fanáticos de Kobe Bryant le rinden homenaje pero en la tumba equivocada

A diario, en el cementerio deben limpiar las flores que reciben para Kobe Bryant, pues en realidad, el espacio es propiedad de otra familia

Fanáticos de Kobe Bryant le rinden homenaje pero en la tumba equivocada

Cientos de personas se han dado cita al Pacific View Memorial Park para rendir tributo a la estrella del baloncesto, Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes murieron en un accidente aéreo.

Sin embargo, una fuente citada por Usa Today Sports, confirmó que el homenaje para ‘Mamba’, rendido por su fanaticada, ha estado equivocado, pues lo hacen sobre una tumba equivocada.

RECOMENDADO: Vanessa Bryant dedica emotivas palabras a Kobe y Gianna: «Es imposible imaginar la vida sin ellos»

A diario, en el cementerio deben limpiar las flores que reciben para Kobe Bryant, pues en realidad, el espacio es propiedad de otra familia.

“Podemos confirmar que ese no es el lugar de descanso de Kobe y Gianna”, reveló Ashley Bunton de Service Corporation International, propietaria del cementerio del sur de California.

Añadió que aunque no pueden divulgar información adicional sobre dónde se encuentran los restos del basquetbolista, pueden decir con certeza que esa no es la ubicación correcta ”.

Debido a la confusión presentada, el cementerio ha tenido que reforzar la seguridad en el sitio.

“Solo mucha gente vagaba por el cementerio y miraba para ver si podían localizar el lugar del entierro”, dijo. “Simplemente tienen que controlar las cosas que están sucediendo allí”.

Pero hay quienes se muestran escépticos a la aclaratoria del cementerio.

El martes, una pareja que vino al cementerio para visitar la tumba de Kobe Bryant dijo que pensaba que era suya, incluso después de que un guardia de seguridad insistió en que no lo era.

La pareja, que se negó a dar sus nombres, señaló un pequeño arbusto con adornos navideños fuera de la parcela privada y dijo que pensaban que era una estrategia para engañar a las personas para que pensaran que la persona había sido enterrada hace meses.

Los certificados de defunción de Kobe Bryant, la ex estrella de Los Angeles Lakers, y Gianna indican que fueron enterrados en Pacific View Memorial Park el 7 de febrero.

En principio, el Parque Memorial Pierce Brothers Westwood Village en Los Ángeles fue catalogado como el lugar de entierro.

Pero se emitió una declaración de corrección en los certificados de defunción, que indica el lugar del entierro como el Park View Memorial Park, a unos 10 minutos en coche de la casa de los Bryant en Newport Coast.

El frenesí por llegar a la tumba de Kobe Bryant surgió  luego de que The Daily Mail publicara fotos de la tumba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El amplio historial delictivo de Bárbaro Silva, el creador de todas las páginas fidelistas y defensor de la dictadura en Miami

El amplio historial delictivo de Bárbaro Silva, el creador de todas las páginas fidelistas y defensor de la dictadura en Miami [VIDEO]

Guardafronteras de Cuba junto a miembros del grupo paramilitar Mirando al Mar

Casi mil kilos de droga recalaron en costas de Cuba durante 2019