in

Guaidó a Maduro: «Consigue mi número y te consigo un país que te reciba»

Guaidó respondió a un ataque de Maduro quien, más temprano lo llamó «estúpido e imbécil».

Inglaterra reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela en disputa por el oro
Guaidó a Maduro: "Consigue mi número y te consigo un país que te reciba"
----- Publicidad ---

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, retó con un contundente mensaje al dictador Nicolás Maduro, luego que este preguntara por el número telefónico del mandatario.

Guaidó respondió a un ataque de Maduro quien, más temprano, durante el acto de lanzamiento de una escuela de formación política para los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, agradeció a Dios por tener como contraparte al líder opositor, a quien calificó de “estúpido” e “imbécil”.

«Guaidó es una rata de cañería. El bobolongo. ¿Quién tiene el teléfono de ese estúpido? Sino le contesta ni a sus propios dirigidos. Hay que darle gracias a Dios por habernos mandado a un imbécil como Guaidó. Mil años vamos a gobernar con un imbécil como él. Hay que pedirle a Dios que lo mantenga”, dijo el dictador chavista.

Respuesta de Guaidó

El líder de la oposición venezolana respondió a través de Twitter, donde afirmó que Maduro cada vez está más aislado ya que sus propios “compañeros” lo están dejando solo. Asimismo, dejó claro que es solo cuestión de tiempo para que Venezuela recupere su libertad.

El Jefe de Estado invitó al dictador Maduro a que encontrara su número y él lo ayudaba a conseguir un país que lo recibiera, porque cada día son menos los gobiernos que lo apoyan.

“Me extraña que nadie haya alzado la mano. Varios ahí han llamado para dar información, para dejarte solo con menos costo político y para negociar garantías que nosotros sí podemos ofrecer”.

“Consíguelo y te consigo algún país que te reciba. Apúrate, que cada vez son menos”, escribió Guaidó.

Sanciones al régimen de Maduro

Las sanciones de la administración Trump, la Unión Europea y otros países, en contra del régimen venezolano han dejado a Nicolás Maduro cada vez con menos apoyo internacional. Una situación que complica el destino que tendrá el tirano al momento de abandonar el poder en Venezuela.

Ante eso, en reiteradas ocasiones el presidente interino Juan Guaidó ha reiterado que existen garantías para los miembros del régimen que decidan apartarse de la dictadura y dejar el camino libre para recuperar la democracia en el país sudamericano.

LEE TAMBIÉN: Estados Unidos sanciona a petrolera rusa Rosneft por apoyar al régimen de Maduro

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola convoca a caravana en Miami contra la dictadura cubana

Otaola convoca a caravana en Miami contra la dictadura cubana

La cantante cubana Camila Cabello relevó que sufre de ansiedad

La cantante cubana Camila Cabello relevó que sufre de ansiedad