in

LYVD el servicio creado por cubanos para hacerle frente a UBER (+VIDEO)

La app, que puede ser descarga en los sistemas Android y iOS, viene a abrirse paso en un mercado controlado por la gigante UBER y sus otras variantes.

LYVD es una aplicación creada por emprendedores cubanos en Estados Unidos pensada para ofrecer servicios de transporte de calidad a un costo menor.

La app, que puede ser descarga en los sistemas Android y iOS, viene a abrirse paso en un mercado controlado por la gigante UBER y sus otras variantes.

Marelys Leyva, portavoz de LYVD, conversó con Alexander Otaola sobre este proyecto, que lleva más de un año en el mercado y hasta ahora va creciendo a pasos agigantados.

“A mi familia nos une este deseo de prosperar. Nuestra compañía es de transporte que tiene esta plataforma a través de Internet y es súper sencilla. La aplicación es totalmente gratis”.

La cubana indicó que la gran diferencia entre LYVD y UBER esta en la economía “para el bolsillo del cliente que es nuestro principal objetivo y para nuestro chófer”.

Puso como ejemplo un viaje desde la ciudad al aeropuerto, cuyo costo en UBER es de 20 dólares, mientras que con LYVD es la mitad, es decir 10 dólares.

“En el caso de los chóferes, ellos reciben el 90 por ciento de las ganancias, es decir si hace un viaje de 10 dólares, 9 dólares es para él y 1 dólar para la compañía”.

RECOMENDADO: Conductor de Uber inició una persecución con pasajeros en su auto (+Video)

Marelys afirmó que LYVD ha tenido una buena recepción entre los habitantes y espera que siga creciendo por todo Estados Unidos.

“Nuestro servicio es de calidad 5 estrella, con mucha seguridad porque tenemos un monitoreo de cada viaje, desde el punto de partida hasta el de llegada. Además a los chóferes les hacemos un chequeo de todo y garantizamos la seguridad del cliente”.

Expresó que pronto se expandirán hasta la modalidad de llevar comida, tipo UBER Eat, ya que muchos negocios en la ciudad “nos lo han pedido”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba detiene al doctor Óscar Elías Biscet

Régimen de Cuba detiene al doctor Óscar Elías Biscet

Aeropuerto de Cayo Largo

Cierre inesperado del aeropuerto de Cayo Largo deja varados a 400 canadienses en Cuba