in ,

La insólita manera en la que roban a una cubana en Hialeah (+VIDEO)

Autoridades de Hialeah intentan identificar a los integrantes de la banda mediante un video de vigilancia proporcionado por la Policía de Pembroke Pines.

La cubana María Regla Real Pozo, residente de Hialeah, denunció que fue robada por una mujer que llegó a pedirle ayuda para encontrar una dirección y que luego le dio un abrazo.

Fue ahí cuando sin darse cuenta, le quitó la cadena que tenía en el cuello.

Según reporta América TeVé, la presunta ladrona podría pertenecer a una banda de gitanos que lleva rato operando en Florida.

“La manera que utilizan para cometer estos crímenes es distraer a sus víctimas mientras les roban”, detalla el canal de televisión.

Autoridades de Hialeah intentan identificar a los integrantes de la banda mediante un video de vigilancia proporcionado por la Policía de Pembroke Pines.

“En el video se ve a cuatro individuos en una furgoneta. Desde su interior, una mujer le pregunta por una dirección a la víctima. Cuando este se acerca, ella lo abraza y al mismo tiempo le roba la cadena que llevaba en el cuello”.

Real Pozo se encontraba botando la basura el pasado miércoles, cuando un auto con cuatro personas se estacionó en la entrada de su casa y en un idioma desconocido le comenzaron a hablar.

La cubana asegura que luego de “ayudar” a los presuntos ladrones, la mujer le pide un abrazo.

Ella en principio se negó, pero ante la insistencia, decidió dárselo.

“Fue un abrazo muy sutil, yo no sentí nada” asegura.

OTRAS NOTICIAS: Una mujer en Hialeah fue apuñalada ocho veces por su exnovio (+VIDEO)

No se explica la rapidez con la que estos ladrones actuaron y entre lágrimas reveló el valor que para ella tenía la prenda que le robaron.

“La cadena me la regaló un sobrino con su primer sueldo, tenía un librito que me lo dio mi hijo cuando me operaron y el crucifijo era de mi mamá”

Según la policía, también en California fueron reportados varios hechos similares a estos ocurridos recientemente en el sur de la Florida, por lo que se sospecha de un posible vínculo.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola revela vínculos de Edmundo García con espías, y funcionarios cubanos del régimen castrista

Otaola revela vínculos de Edmundo García con espías, y funcionarios cubanos del régimen castrista (+VIDEO)

Régimen cubano establece precios máximos para transportistas privados en La Habana

Precios topados en Cuba dejan a conductores descontentos y pasajeros a la deriva