in

Otaola responde a “diplomática” castrista que aseguró en Parlamento Europeo que en Cuba hay libertad (+VIDEO)

El comunicador criticó que una funcionaria del régimen cubano se atreva a mentir descaradamente en un órgano internacional.

Loading...

El controversial conductor cubano, Alex Otaola, respondió a la diplomática castrista Heidy  Villuendas, quien tuvo el descaro de afirmar en el Parlamento Europeo que en Cuba no existen detenciones arbitrarias.

El comunicador criticó que una funcionaria del régimen cubano se atreva a mentir descaradamente en un órgano internacional.

A juicio de Otaola, esta joven castrista busca desprestigiar el impecable trabajo a nivel internacional que viene realizando la activista de Cubadecide, Rosa María Payá, el cual deja al descubierto todas las violaciones a los derechos humanos que se cometen en la Isla.

Loading...

En el programa Hola! Ota-Ola, fueron colocados varios segmentos de las declaraciones ofrecidas por Villuendas. En primera instancia, la diplomática castrista se atrevió a pedir al Parlamento Europeo “tener una visión más amplia y escuchar otras voces”, a lo que Otaola respondió con contundencia.

“Pero que otras voces van a escuchar, a la de los cubanos positivos. Vamos a desmoronar el descaro de esta gente, una dictadura que está preparando un encuentro con su inmigración en unos meses y está tejiendo toda una red para no tener que enfrentarse a la verdadera sociedad civil cubana, para no tener que escuchar el verdadero debate, las verdaderas ideas que ellos no quieren escuchar. Ellos no quieren escuchar a la sociedad civil cubana independiente”, apuntó Alex.

Caradurismo castrista

Asimismo, Alex cuestionó la moral del castrismo que pide ser escuchado cuando ellos llevan 61 años censurando a todo aquel se le opone a su sistema comunista dentro y fuera de Cuba.

“Esa misma gente, con la vocera Heidy que va al Parlamento Europeo a decir que a ella le parece que el Parlamento Europeo está haciendo mal las cosas. Caballero usted entiende lo que yo estoy entendiendo, esta gente está muy loca”.

“No hay vergüenza ya, con esa cara dura dice que está mal hecho lo que está haciendo la Unión Europea porque dice que tiene que ser plural a la hora de escuchar, y ustedes que son hijo, pero ustedes no son ni singular, no se escuchan ni entre ustedes”, aseveró el presentador.

Loading...

LEE TAMBIÉN: ¡Descaro sin límites! Diplomática cubana asegura que no hay detenciones arbitrarias en la Isla (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ulises Toirac

“Importación privada” la solución para la escasez en Cuba, afirma Ulises Toirac

Cubanos pasan horas bajo el sol para poder comprar un jabón (+FOTOS)

Cubanos pasan horas bajo el sol para poder comprar un jabón (+FOTOS)