in ,

Otaola revela vínculos de Edmundo García con espías, y funcionarios cubanos del régimen castrista (+VIDEO)

En un nuevo capitulo de los “Inmundo Leaks”, el popular conductor dejó al descubierto las conversaciones que ha tenido García con reconocidos espías de la dictadura cubana.

Otaola revela vínculos de Edmundo García con espías, y funcionarios cubanos del régimen castrista
Otaola revela vínculos de Edmundo García con espías, y funcionarios cubanos del régimen castrista

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, continúa desenmascarando al castrista Edmundo García en los InMundo Leaks y sus planes para propagar el comunismo en Miami.

En un nuevo capitulo de los “InMundo Leaks”, el popular conductor dejó al descubierto las conversaciones que ha tenido García con reconocidos espías de la dictadura cubana.

Los chats expuestos por Alex Otaola demuestran que Edmundo García buscaba a toda costa establecer comunicación con René González, uno de los cinco espías cubanos pertenecientes a la llamada “Red Avispa” que espiaba a los exiliados en Miami en la década de los 90.

“Este hombre formó parte de la red encargada de asesinar a cubanos dignos del exilio, cuando sobrevolaban aguas territoriales internacionales, salían de aguas cubanas y fueron en avionetas de fumigación atacados por las fuerzas aéreas militares cubanas”, afirmó Otaola.

“Estos son los amigos de Edmundo García”, agregó.

En primera instancia, Edmundo se comunicó con Ramón Labañino, otro de los cinco espías cubanos condenados en EEUU, pero no corrió con suerte porque la conversación no pasó de algunos saludos sin recibir mayor apoyo.

Rogando a funcionaria del MINREX

De igual manera, Otaola mostró otro chat en el que Edmundo García le solicita a Johana Tablada, subdirectora para asuntos con Estados Unidos del MINREX, que le sirva de puente con el espía cubano, René González.

“Esta mujer también es de los contactos de Edmundo García. Aquí te voy a mostrar como una persona fracasada como él tiene que humillarse a los pies de los funcionarios cubanos”.

Asimismo, en parte de la conversación que data del 5 de febrero de 2020 con la funcionaria castrista, García asegura que ya le había hackeado sus cuentas en las redes sociales.

RECOMENDADO: Alex Otaola revela estrategia del castrismo mediante Edmundo García para reclutar jóvenes de origen cubano en Miami (+VIDEO)

Colaborar con gobiernos extranjeros

El presentador cubano denunció que las acciones de García, de colaborar con un gobierno extranjero sin tener una acreditación que lo certifique como agente especial de ese país en territorio norteamericano, si es un delito que si está tipificado en las leyes estadounidenses.

Alex también mostró unos audios de otro agente cubano identificado como Ariel Guevara, quien usa perfiles falsos en Facebook “para hacer sus trabajos” en los cuales se comunica con García con el mismo fin de establecer una comunicación con René González.

Por último, Otaola recordó que todos los chats que ha mostrado les han sido enviados a la producción del programa Hola! Ota-Ola, a través de cuentas anónimas al tiempo que, adelantó que en el próximo capítulo de los “Inmundo Leaks” saldrá a la luz una conversación de Edmundo García con uno de sus inversionistas en Miami, a quien le promete ponerlo en contacto con el puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel.

LEE TAMBIÉN: Edmundo García denunció a Otaola ante la Policía de Miami por haber filtrado sus chats (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facundo Correcto dice que Andy Vázquez está ideológicamente perdido: "Hay que rescatarlo"

Facundo Correcto dice que Andy Vázquez está ideológicamente perdido: “Hay que rescatarlo” (+VIDEO)

La insólita manera como roban a una cubana en Hialeah

La insólita manera en la que roban a una cubana en Hialeah (+VIDEO)