in

Daddy Yankee fue el máximo ganador en Premio Lo Nuestro 2020 (+VIDEO)

El “rey del reggaetón” se apoderó de siete de las 12 nominaciones en las que figuraba en la gala.

Daddy Yankee fue el máximo ganador en Premio Lo Nuestro 2020 (+VIDEO)
Daddy Yankee fue el máximo ganador en Premio Lo Nuestro 2020 (+VIDEO). Foto: Captura de video

El reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, fue el máximo ganador de Premio Lo Nuestro 2020, ceremonia celebrada este jueves en Miami.

El “rey del reggaetón” se apoderó de siete de las 12 nominaciones en las que figuraba en la gala.  

Entre los siete trofeos que se llevó a casa el artista puertorriqueño destacó el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema “Calma”, con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con “Soltera”, con Bad Bunny y Lunay.

Otros ganadores

A Daddy Yankee le siguieron en reconocimientos su compatriota Bad Bunny, con cinco premios, mientras que el colombiano Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal se alzaron con tres cada uno.

Bad Bunny, quien estuvo ausente, recibió con JBalvin el Premio Lo Nuestro a Disco del año por su colaboración “Oasis”. También ganó por canción del año del género urbano por “Callaita”.

Por su parte, el colombiano Sebastián Yatra, ganó la mayoría de sus galardones Premio Lo Nuestro 2020 por “Un año”, su colaboración con el grupo mexicano Reik. Mientras que Nodal fue escogido como artista del año de regional mexicano y fue reconocida como canción mariachi del año su tema “Nada nuevo”.

Entre algunos de los momentos destacados de la noche resalta que el colombiano, JBalvin recibió de Daddy Yankee el premio Ícono Mundial. El artista dedicó su premio a su país, Colombia, y su ciudad natal, Medellín.

Cabe recordar que, la conducción de Premio Lo Nuestro 2020 estuvo a cargo del rapero cubanoamericano Pitbull y la artista mexicana Thalía, quienes se estrenaron en este rol durante las tres horas de transmisión, en la que estuvieron acompañados de Alejandra Espinoza.

LEE TAMBIÉN: La cantante cubana Camila Cabello relevó que sufre de ansiedad

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hackean página web de la Embajada de España en Cuba y colocan mensajes en contra del régimen (+FOTOS)

Hackean página web de la AECID en Cuba y colocan mensajes en contra del régimen (+FOTOS)

Miguel Díaz-Canel alerta sobre apagón en Cuba

Díaz-Canel afirma que es un “milagro” que en Cuba no haya apagones