in

Dictadura castrista dejó en la calle a una periodista cubana (+VIDEO)

La policía política le dio cuarenta y ocho horas, este jueves, a los propietarios de la casa donde vive la comunicadora anticastrista para desalojarla.

El régimen nuevamente aplicó sus estrategias represoras para dejar en la calle a la periodista cubana independiente Camila Acosta.

La policía política le dio cuarenta y ocho horas, este jueves, a los propietarios de la casa donde vive la comunicadora anticastrista para desalojarla.

La periodista cubana explicó que desde hace dos años rentaba el lugar en la capital de la Isla. Asimismo, aseguró que esta acción solo busca amedrentarla y sembrarle miedo para que deje de ejercer su trabajo.

“Todo forma parte de un complot de la Seguridad del Estado para amedrentarme por mi trabajo como periodista independiente”, señala en un reporte de Cubanet.

“Yo creo que el régimen se siente acorralado por todas las medidas de presión internacionales”. agregó.

Amenazas y chantaje

De igual manera, relató que la pasada semana la interrogaron y amenazaron. Asimismo, reveló que le propusieron colaborar con ellos, infiltrándose en los servicios de inteligencia de los Estados Unidos.

“Me propusieron incluso quitarme la regulación de salida del país; les dije rotundamente que no, que yo nunca apoyaría a una dictadura y que yo estaba orgullosamente regulada. Y aquí está la respuesta a la negativa: desalojo. Estoy en la calle”, indicó.

Es importante recordar que, la periodista cubana tiene regulación de salida del país desde noviembre, cuando el régimen le impidió viajar en dos ocasiones.

Desde entonces, ha sido intimidada por los agentes de la Seguridad en varias ocasiones, al igual que sus familiares, y se le ha impedido salir de su vivienda durante varios días.

Represión desmedida

Las acciones represivas del régimen cubano siguen incrementándose a medida que pasan los días debido a la fuerza que ha venido tomando la lucha por la libertad.

A diario son amedrentados y reprimidos los periodistas cubanos que hacen una admirable labor desde Cuba para poder informar la verdad ante la censura que aplica la dictadura.

LEE TAMBIÉN: «Contra Edmundo Garcia voy con todo» le dice Otaola a Alexis Valdés

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exministro cubano de salud ejerce como médico privado en México

Exministro cubano de salud ejerce como médico privado en México

Eduardo del Llano defiende a los artistas cubanos que apoyan al régimen y van a Miami: "Sí se puede estar con Dios y con el diablo" (+VIDEO)

Eduardo del Llano defiende a los artistas cubanos que apoyan al régimen y van a Miami: “Sí se puede estar con Dios y con el diablo” (+VIDEO)