in

Eduardo del Llano defiende a los artistas cubanos que apoyan al régimen y van a Miami: “Sí se puede estar con Dios y con el diablo” (+VIDEO)

A través de un video publicado en su cuenta en Facebook, del Llano afirmó que estos artistas no deberían ser atacados por defender a la dictadura castrista.

El cineasta cubano Eduardo del Llano consideró que no debería existir ningún problema para que los artistas cubanos que apoyan al régimen puedan ir a cantar a Miami.

A través de un video publicado en su cuenta en Facebook, del Llano afirmó que estos artistas no deberían ser atacados por defender a la dictadura castrista.

En ese sentido, aseguró que “si se puede estar con Dios y con el diablo”, haciendo referencia a que los artistas apoyen al régimen tengan el derecho de ir a la ciudad del exilio sin ningún problema.

“Eso de que no se puede estar con Dios y con el diablo, de hecho, sí se puede y no solo los artistas cubanos, o sea eso es diplomacia caballero”, afirmó.

“Vamos a poner a un artista cubano equis puede ser defensor del sistema que hay en Cuba o puede ser opositor. Vamos a suponer que uno es opositor y en algún momento tiene que ir a una actividad o darle la mano a alguien, eso es diplomacia. Los artistas y los políticos se saludan con la gente que no está de acuerdo con ellos”.

Asimismo, destacó que no debería ser “despreciable” que un artista cubano que defienda al régimen quiera ir a cantar a Miami.

Reacciones de los cubanos

Ante esas declaraciones de Eduardo del Llano, los cubanos explotaron en los comentarios de la publicación en Facebook.

Los internautas consideraron inaceptable que los artistas castristas de la talla de Haila Mompié o Buena Fe quieran lucrarse en Miami a costa del exilio.

“Sí a ti te parece decente que Haila o cualquiera le cante a la revolución y luego venga a Miami a llenarse de dinero para regresar a Cuba y a vivir en cuba por encima del cubano de a pie porque como yo soy artista y le río las gracias a los dirigentes puedo salir del país y traer dinero, dinero que va a terminar en las arcas del gobierno si eso te parece decente a muchos de los que aquí vivimos no”, aseguró el usuario Oscar Pichardo.

“Yo propondría el “intercambio cultural”: por cada artista “comunista” que venga a Miami, que vaya un artista “anticomunista” a Cuba”, aseguró otro internauta.

Aunque muchos artistas comunistas han estado pidiendo clemencia para poder cantar en Miami como lo venían haciendo desde hace décadas, la realidad es que a los cantantes que han expresado abiertamente su posición frente al régimen castrista se les niega la entrada a la Isla.

LEE TAMBIÉN: Otaola a Eduardo del Llano: «Traición a la patria es que se caiga un balcón, mate a 3 niñas y a nadie le importe» [VIDEO]

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictadura castrista dejó en la calle a una periodista cubana (+VIDEO)

Dictadura castrista dejó en la calle a una periodista cubana (+VIDEO)

Padre niña que murió en derrumbe en La Habana Vieja exige justicia y la policía lo amedrenta (+VIDEO)

Padre de niña que murió en derrumbe en La Habana Vieja exige justicia y la policía lo amedrenta (+VIDEO)