in

Viral: Niño pide «morir» por sufrir de «Bullying» (+VIDEO)

El menor, que padece una forma de enanismo, al parecer está siendo fuertemente acosado en su escuela, al punto que la propia progenitora presenció uno de los episodios.

----- Publicidad ---

Angustiada por el fuerte bullying que sufre su hijo, una madre australiana compartió un desgarrador video donde se ve al niño pidiendo “morir” para dejar de sufrir de acoso.

El menor, que padece una forma de enanismo, al parecer está siendo fuertemente acosado en su escuela, al punto que la propia progenitora presenció uno de los episodios.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de acoso escolar, llamé al director y quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros, este es el efecto que tiene la intimidación”, expuso Yarraka Bayles.

Algunos criticaron a la madre por haber “expuesto” a su hijo en el video, pero en su desespero ya no sabe a que medios recurrir para ayudar al menor.

OTRAS NOTICIAS: Niño de 9 años se suicida tras sufrir bullying por confesar que era gay

«He tenido muchas reacciones violentas por ello, lo pensé dos veces antes de eliminarlo, pero quería que la gente viera el efecto que el hostigamiento está teniendo en mi hijo», declaró la mujer a NITV.

Ahora la mujer pide que las escuelas creen más conciencia con respecto al Bullying.

“Nadie conoce las batallas que enfrentamos en privado. Por lo general, comparto todos los aspectos positivos, pero es necesario abordar estas cosas para salvar la vida de nuestros bebés», argumentó al citado medio.

Bayles dijo que no culpa a ningún niño específico, aunque insta a la escuela, localizada en Brisbane, en Queensland, a tomar más medidas para educar a los estudiantes y padres sobre los efectos del acoso escolar.

Las imágenes del sufrimiento de Quaden, nombre del niño, se hizo viral y generó una ola de mensajes a favor de menor.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prensa oficial vuelve a atacar a Otaola y lo tilda de "payaso"

Prensa oficial al servicio de la dictadura castrista vuelve a atacar a Otaola y lo tilda de «payaso»

TABACUBA culpa al embargo por bajas ventas este periodo

Casi $270 millones se embolsilló el régimen de Cuba por venta de tabaco en 2019