in

Otaola le dice a Haila Mompié que se “olvide” de la gira por Europa (+VIDEO)

Otaola, mostró en su programa Hola! Ota-Ola, un fragmento de la presentación de la “diva” en un bar gay de La Habana, que presuntamente estaba lleno de personas ligadas al CENESEX.

El presentador cubano Alexander Otaola, le pidió a la diva del pueblo “hambriento y oprimido”, Haila Mompié, que se “olvide” de la gira por Europa.

Otaola, mostró en su programa Hola! Ota-Ola, un fragmento de la presentación de la “diva” en un bar gay de La Habana, que presuntamente estaba lleno de personas ligadas al CENESEX.

“Medio club estaba lleno de Malucanu y todos sus secuaces. Cada vez se le va haciendo más chiquito el mundo, va a terminar catando en los bares gay de La Habana, eso lo veo venir yo”.

Para el presentador cubano, el repertorio de Haila ya está “pasado de moda” y la exhortó a despedirse de su gira por Europa.

“Oye mamita, vete despidiendo de las Europas y de todo”.

La presentación de Haila Mompié se dio en el marco del Día de los Enamorados. “Las mismas canciones. Pasan los años y el mismo repertorio”.

RECOMENDADO: Haila Mompié responde a cubanos que protestaron en Canadá: «Música siempre voy a dar»

El presentador pidió a la “diva del pueblo hambriento y oprimido” que provechara el tiempo para actualizar su repertorio.

“Aprovecha este tiempo mami, deja de hacerte la que está repartiendo amor. Entrega amor y recibirás protestas”, dijo Otaola. “Tu le entregaste ese amor al cenicero andante y lo que te ha venido pa’rriba son protestas y más protestas, parece que el amor no era del todo verdadero”.

En días recientes, el esposo de Haila compartió un post en sus redes sociales donde anunciaba una gira por Europa durante este verano, en donde Haila volverá a cantar con Vania Borges luego de 20 años.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuentapropistas protestan en La Habana contra el aumento de impuestos

Cuentapropistas protestan en La Habana contra el aumento de impuestos (+VIDEO)

Bruno Rodríguez apoya el proceso electoral que se desarrolla hoy y que es tildado por el mundo como una farsa.

Canciller castrista pide a exiliados “criticar” al embargo