in

Padre de niña que murió en derrumbe en La Habana Vieja exige justicia y la policía lo amedrenta (+VIDEO)

El cubano, que aún sigue afectado por la pérdida de su pequeña hija, tenía un cartel en el que se leía “los niños nacieron para ser felices, no para morir en derrumbes”.

Padre niña que murió en derrumbe en La Habana Vieja exige justicia y la policía lo amedrenta (+VIDEO)
Padre niña que murió en derrumbe en La Habana Vieja exige justicia y la policía lo amedrenta (+VIDEO). Foto: Captura de video

Félix M. Valdés Díaz, padre de Lisnavy Valdés Rodríguez una de las niñas que murió tras un derrumbe en La Habana Vieja, salió a las calles de la Isla para exigir justicia.

El cubano, que aún sigue afectado por la pérdida de su pequeña hija, tenía un cartel en el que se leía “los niños nacieron para ser felices, no para morir en derrumbes”.

Entretanto, el rapero cubano Maykel Osorbo grabó el recorrido del padre de la niña que caminó por varias zonas de La Habana Vieja con el cartel en las manos.

“Yo lo que reclamo es justicia para mi hija y que salga un responsable, alguien que tenga que ver con lo que le sucedió a mi niña y a las otras dos”, dijo.

“No tengo nada que ver con la política, simplemente lo que hago es buscar la justicia de mi hija”, agregó.

De igual manera, el padre de la niña afirmó que el dictador cubano Miguel Díaz-Canel no se ha pronunciado por la muerte de su hija.  

“No ha dicho ni a mandado a nadie a decir nada”, aseguró.

RECOMENDADO: «¡Despiértate!» dice familiar durante sepelio de niñas fallecidas por derrumbe en La Habana (+VIDEO)

Amedrentado por la policía

Tras llevar varios minutos con su protesta pacífica, Valdés fue rodeado por varios agentes de la policía cubana quienes le pidieron que cesara su exigencia.

En ese sentido, le impidieron que siguiera caminando por La Habana Vieja y lo llevaron a una estación policial.

En ese momento, el rapero cubano Maykel Osorbo, quien acompañó al padre de las niñas hasta la estación de policía, tuvo que parar la grabación.

Cabe recordar que, María Karla Fuentes, Lisnavy Valdés Rodríguez y Rocío García Nápoles, murieron luego de la caída de un balcón en el barrio Jesús María, de la Habana Vieja.

LEE TAMBIÉN: ¡QUÉ TRISTE! Fuertes declaraciones del padre de una de las niñas muertas en el derrumbe en La Habana: “El asesino de Díaz-Canel es el culpable” (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eduardo del Llano llama "incompetente" al régimen cubano

Eduardo del Llano defiende a los artistas cubanos que apoyan al régimen y van a Miami: “Sí se puede estar con Dios y con el diablo” (+VIDEO)

Guaidó

Guaidó convoca marcha para ejercer presión a la dictadura de Maduro