in ,

Joven modelo cubana es arrollada en La Habana: Chófer se fuga

Familiares y amigos inundaron las redes con mensajes de condolencias e indignación ante este hecho, además de criticar la actuación de las autoridades cubanas.

Joven modelo cubana es arrollada en La Habana: Chófer se fuga
Joven modelo cubana es arrollada en La Habana: Chófer se fuga / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

Una modelo cubana identificada como Amanda Ortega Manito, falleció luego de ser arrollada por un auto en La Habana cuyo chofer se dio a la fuga.

Familiares y amigos inundaron las redes con mensajes de condolencias e indignación ante este hecho, además de criticar la actuación de las autoridades cubanas.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado. Usuarios en Facebook afirman que la joven pasó más de media hora tendida en el suelo porque nadie paraba a ayudarla y la ambulancia “llegó tarde”.

Uno de los mensajes más emotivos lo publicó su actual compañero sentimental, que se mostró desconsolado por el fallecimiento.

“No sé por qué la vida es tan injusta porque te me fuiste de mi vida entera, no me lo creo todavía tu eres mi todo. Quiero decirte desde lo más alto del mundo que te amo, no tengo palabras para poder hacer esta publicación. Esta noticia es muy dura para mí porque te me vas, siempre he dicho que tú eres la madre de mis jimaguas, tú eres mi esposa, eres mi todo”, escribió.

Otro joven lamentó el fallecimiento de la modelo.

“Mi flaca bella aún no lo puedo creer, mi niña cómo lamento esto que te paso mi niña bella, que corta es la vida. Con un futuro bello que tenías por delante mi amor, pero bueno que tengas uno de los lugares más bonitos del cielo, qué dolor tan grande. Que Descanses en paz”, rezó el post.

La occisa tenía 22 años y al parecer era muy activa en redes sociales. Algunos la consideraban incluso una influencer, debido a la cantidad de movimiento en sus perfiles digitales.

OTRAS NOTICIAS: Hombre impacta contra guagua y muere en La Habana

“Te amaban tus amigos y personas cercanas a ti. Del tiempo no vamos hablar, te nos fuiste con solo 22 añitos, todo un futuro por delante. Te vas convencida de que jamás nadie te va a olvidar porque tú quedas grabada en el corazón de todos los que te queríamos”, apuntaron en otro mensaje.

Tras el siniestro y de acuerdo con allegados a Amanda, ella fue conducida a la Clínica Central Cira García, en Playa, donde se brindan servicios médicos a extranjeros.

El cuerpo de la joven será cremado y velado hasta la madrugada de este domingo. Las autoridades no informaron al respecto.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictadura cubana sentencia a tres años de prisión a activista de la UNPACU

Dictadura cubana sentencia a tres años de prisión a activista de la UNPACU

Japón confirma 41 nuevos casos de coronavirus en crucero en cuarentena

Fallece otro pasajero del crucero infectado con coronavirus