in ,

Amenazan a la familia del boxeador Gustavo Trujillo en Cuba: “Van a sentir el peso de nuestra Revolución”

El púgil, también conocido como el “The Cuban Assassin” (el cubano asesino), acompañó a Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, donde criticó las malas políticas impuestas por el régimen de Cuba.

Boxeador cubano Gustavo Trujillo
Boxeador cubano Gustavo Trujillo / Foto: Facebook

El boxeador cubano Gustavo Trujillo, un duro crítico del dictador Miguel Díaz-Canel, denunció que está recibiendo mensajes con amenazas contra su familia en Cuba a través de Facebook.

El púgil, también conocido como el “The Cuban Assassin” (el cubano asesino), acompañó a Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, donde criticó las malas políticas impuestas por el régimen de Cuba.

Pero luego de eso, comenzó a recibir amenazas, por lo que responsabilizó al castrismo de lo que pueda ocurrirle.

“Después de mis declaraciones el día de ayer en el programa de (Hola Ota-ola) han surgido amenazas en contra mía y de mi familia” dijo. “Nuevamente denuncio el abuso de poder, los crímenes de lesa humanidad y la reprensión que viven mis hermanos cubanos en la isla y también nosotros que estamos aquí sufrimos amenazas de los infiltrados castristas que están viviendo entre nosotros.

El boxeador aseguró que él no callará y seguirá denunciando las atrocidades que el castrismo comete en la Isla.

“No vamos a callarnos, apoyaremos incansablemente a Clandestinos y a todos aquellos grupos o individuos que luchen por la libertad de nuestra patria, hay que denunciar, tenemos que levantarnos cubanos y alzar nuestras voces sin miedo, ¡somos 11 millones!!!”.

Responsalizó a Díaz-Canel y a sus “asesinos” por lo que le pueda ocurrir a su familia en la Isla. “Yo hago responsables de la seguridad y de la vida de mi familia en Cuba al gobierno de Díaz- Canel y sus asesinos, si algo les llega a pasar ustedes serán los únicos culpables”.

DE SU INTERÉS: Tras ser despreciado en la Isla, boxeador cubano Emmanuel Reyes recibió la nacionalidad española

En uno de los mensajes que recibió el boxeador, una persona lo tilda de “gusano asqueroso” y de que habrá consecuencia si continúa asistiendo a los programas de los “anticubanos”.

“Los tenemos vigilados bien de cerca, tu y todos esos asquerosos vende patria van a sentir muy pronto el peso de nuestra revolución pedazo de basura”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodistas oficialistas usan visa de EE.UU para trabajar para el régimen de Cuba

Periodista oficialista usa visa de EE.UU para trabajar para el régimen de Cuba (+VIDEO)

Joven madre que cayó en coma en Cuba es trasladada a Miami

Joven madre que cayó en coma en Cuba es trasladada a Miami