in ,

¡SIN PALABRAS! “Solo quiero ser su discípulo y aprender de usted” le dice un cubano de Miami a Edmundo García [VIDEO]

En un nuevo capítulo de los “InmundoLeaks”, Alex Otaola reveló la admiración de este joven que se hace llama Babalawo, por el periodista comunista, al nivel de querer ser su “discípulo”.

Loading...

Un joven cubano en Miami, identificado como Roberto Yis, sería el responsable de ayudar al comunista cubano, Edmundo García, en su aplicación por ayuda federal.

En un nuevo capítulo de los “InmundoLeaks”, Alex Otaola reveló la admiración de este joven que se hace llama Babalawo, por el periodista comunista, al nivel de querer ser su “discípulo”.

“Déjeme ayudarlo, déjeme ayudarlo desinteresadamente, de cubano a cubano que yo se que el mensaje suyo puede llegar mucho más lejos. Yo lo único que podría pedirle a usted simplemente que me tome como su discípulo, me gustaría aprender de usted, usted es un sabio”.

Loading...

En el audio revelado por Otaola, Yis critica además a Eliécer Ávila, líder del movimiento Somos+, afirmando que es un “guajiro que se cree el centro del universo”.

En ese sentido, el presentador afirmó que venir de los guajiros “no es malo”, sino por el contrario, es un pueblo que sufrió por culpa de la revolución de Fidel Castro.

Loading...

“Fue a un pueblo que le prometieron darle todo, pero luego le quitaron todo y ahora están en el punto que solo le pueden vender su producción a cuatro pesos. Por eso Cuba está como está. Pero tu viste como se arrastran? ‘yo quiero ser su discípulo’”.

En cuanto a la solicitud por la ayuda federal, Otaola indicó que habría que revisar la aplicación, ya que se pudieron haber dicho mentiras.

“Quizás tendríamos que llamar para que se haga una revisión de este caso. Inmundo ni siquiera sabe aplicar en Internet para conseguir algo”.

NOTICIAS RELACIONADAS: Castrista Edmundo García sobrevive en Miami gracias a programa alimenticio del Gobierno de EEUU (+Video)

El presentador cubano informó además que el joven que quiere ser “discipulo” de Edmundo García, estuvo en contra el parón de Enero e incluso llegó a grabar videos desde el Aeropuerto de Miami.

“Él viajó a Cuba en el mes de enero y grababa videitos pedorros donde decía ‘mira como está el parón de Otaola’. Gente baboza”.

Yis, quien es un fiel defensor del castrismo en Miami, se hizo viral hace unos años por un video que hizo desde Cuba donde asegura que hay comida en abundancia y lo que pasa es que la gente no quiere trabajar

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pablo Iglesias habla sobre situación en Venezuela

Abogado denuncia que vicepresidente de España fue entrenado por el Castrismo

Alemania: Sujeto embiste a varias personas con su auto durante desfile de carnaval

Alemania: Sujeto embiste a varias personas con su auto durante desfile de carnaval