in ,

Realizarán el primer “Concierto Anticomunista” en Miami en homenaje a las víctimas de la dictadura

El productor cubanoamericano Frankie Marcos afirmó que en el evento participarán artistas del exilio cubano de la talla de Willy Chirnino, Arturo Sandoval, Emilio Estefan y Amaury Gutiérrez.

Realizarán el primer "Concierto Anticomunista" en Miami en homenaje a las víctimas de la dictadura
Realizarán el primer "Concierto Anticomunista" en Miami en homenaje a las víctimas de la dictadura. Foto: Facebook

Con la participación de artistas cubanos que adversan al régimen, se llevará a cabo el primer Concierto Anticomunista en Miami.

El evento será el próximo 11 de abril y será en homenaje a las víctimas del totalitarismo en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

En ese sentido, el productor cubanoamericano Frankie Marcos afirmó que en el evento participarán artistas del exilio cubano de la talla de Willy Chirnino, Arturo Sandoval, Emilio Estefan, Jencarlos Canela y Amaury Gutiérrez.

Según el reporte de El Nuevo Herald, uno de los objetivos del Concierto Anticomunista es demostrar que Miami es la principal referencia del exilio cubano.

“Miami es el bastión anticomunista del mundo”, afirmó Marcos.

Otaola entre los presentadores

De igual forma, indicó que en total participarán 22 músicos y 12 presentadores, entre los cuales están el actor, músico y comediante Alexis Valdés, la presentadora de noticias María Elvira Salazar, el influencer Alex Otaola y la periodista Ninoska Pérez-Castellón.

Asimismo, informó que el evento se realizará en el James L. Knight Center.

“Esto será con el objetivo de divulgar el peligro que representa el comunismo a nivel internacional”, explicó Marcos.  

El productor también agregó que los artistas no cobrarán por el evento.

“Durante el concierto se proyectarán imágenes y datos de las víctimas del comunismo en el mundo. El comunismo ha matado a más personas que el fascismo y es muy peligroso. Miren lo que ha pasado con nuestra tierra, Cuba, lo que pasó con Venezuela”, dijo Marcos.

“Desde la música, Cuba va a levantar su voz pidiendo libertad”, dijo.

Apoyo de Miami

También se conoció que la ciudad de Miami, propietaria del James L Knight Center, renunciará a los $21,500 que cobra por el alquiler, tarifas de transmisión y servicios de policía y bomberos. El dinero recaudado se donará al Directorio Democrático, una sombrilla de organizaciones opositoras.

El alcalde de la Ciudad, Francis Suárez, dijo que Miami “representa las historias de innumerables personas que han arriesgado sus vidas para huir del comunismo”.

“Todas y cada una de las vidas que han huido del comunismo han demostrado cómo la voluntad de perseguir la democracia y la libertad, incluso frente a la opresión, nunca puede ser reprimida o silenciada”, agregó Suárez.

LEE TAMBIÉN: EE.UU envía carta al régimen de Cuba exigiendo liberación de Ferrer

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Intencional o Coincidencia? A Bernie Sanders le pasó algo similar que a Fidel Castro durante mitin político (+VIDEO)

¿Intencional o Coincidencia? Bernie Sanders vivió algo similar a lo que le ocurrió a Fidel Castro durante mitin político (+VIDEO)

Sony presentó su primer smartphone compatible con la red 5G (+VIDEO)

Sony presentó su primer smartphone compatible con la red 5G (+VIDEO)