in

Jamaica niega desembarco de un crucero por temor a coronavirus

Ahora la enorme nave se dirige a Cozumel, México, donde espera poder atracar sin problemas.

Crucero MSC
Crucero MSC / Foto: Flickr

A un crucero de la firma MSC le fue negado el desembarco en Jamaica e Islas Caimán por temor al mortal coronavirus, informó la empresa a través de un comunicado y reseñado por Infobae.

Ahora la enorme nave se dirige a Cozumel, México, donde espera poder atracar sin problemas.

MSC aseguró sentirse «decepcionado» por la decisión y agregó que ningún pasajero en el crucero Meraviglia tiene síntomas del coronavirus, un brote surgido en China y que lleva miles de infectados alrededor del mundo.

«No se han reportado casos de virus COVID-19 (la nueva cepa de coronavirus) a bordo de MSC Meraviglia o cualquier otro barco en la flota de MSC Cruceros», dijo la empresa

Además, explicó que ya se puso en contacto con las autoridades de salud mexicanas para ofrecerles los registros médicos de la tripulación y pasajeros, realizados durante el embarco.

«MSC Cruceros niega el embarque a cualquier persona, ya sea tripulación o invitado, que haya viajado hacia o desde China continental, Hong Kong o Macao, así como a las personas que durante los últimos 14 días han viajado hacia, desde o a través de cualquiera de los municipios que están sujetos a cuarentena en Italia», detalló la firma.

RECOMENDADO: Se registra el primer caso de coronavirus en Brasil

El coronavirus, que se cree se originó en un mercado de venta de fauna silvestre en la ciudad china de Wuhan a fines del año pasado, ha infectado a unas 80 mil personas y acabado con la vida de más de  dos mil 700, la gran mayoría en China.

Hasta el momento, México no ha reportado casos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autos que se venden en Cuba

¡Atentos! Autos que vende el régimen de Cuba no tienen garantía

Bernie Sanders reanudará su campaña “lo más pronto posible”. Foto: Internet

Ex presos políticos afirman que Sanders «miente» sobre Cuba