in ,

Un niño y un anciano heridos en La Habana tras fuerte accidente (+VIDEO)

Según testigos del hecho, el choque fue entre un almendrón y un taxi “microbús” que provocó el cierre temporal de la vía.

Loading...

Un anciano y un niño resultaron heridos tras un fuerte accidente en la céntrica intersección de las avenidas Monte y Arroyo en La Habana.

Según testigos del hecho, el choque fue entre un almendrón y un taxi “microbús” que provocó el cierre temporal de la vía.

Lissete Machín, una de las testigos, indicó que el taxi al parecer circulaba a exceso de velocidad “y no se detuvo ante la luz roja del semáforo, lo que ocasionó el violento accidente”,

Loading...

Detalló que el menor comenzó a sangrar por la boca y el anciano sufrió una herida en la frente, por lo que ambos fueron trasladados rápidamente a un hospital.

“El almendrón venía bien, estaba doblando a la izquierda con su luz verde. La que se llevó la roja fue la guagüita, entonces el almendrón le impactó por la puerta delantera, y fíjate si venía duro que después del choque, se metieron cada uno contra un poste. Al niño le sangraba la boca y el viejito tenía una herida sobre la frente. Los que estábamos allí los ayudamos, los montamos rápido en un carro para que se los llevara para el hospital y le dieran atención médica”, declaró.

OTRAS NOTICIAS: Accidente de ómnibus en Camagüey deja 14 heridos

Loading...

Otro testigo contó que el anciano quedó atrapado dentro del almendrón y que los vecinos rápidamente se reunieron para sacarlos lo más rápido posible, ya que el vehículo tenía un escape de combustible y temían que explotara.

“Yo fui uno de los que ayudó a sacar al anciano, tuvimos mucho miedo porque había un salidero de combustible y pensamos que podía explotar, pero gracias a dios no pasó nada y pudimos rescatarlo. Gracias a dios que no había nadie sentado en los escaloncitos porque si no el almendrón se los lleva, porque fíjate, subió por la acera y se estrelló contra el poste, si los vecinos que cada noche se sientan allí hubieran estado sentados, los hubiera matado a todos, y todo por negligencia del chofer de la guagüita, que se llevó la roja”, expresó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre en India se suicida tras creer que tenía coronavirus

Se registra el primer caso de coronavirus en Brasil

Comentarios de Sanders sobre Castro es como "minimizar lo malo que fue Adolf Hitler" dice Whoopi Goldberg

Comentarios de Sanders sobre Castro son como “minimizar lo malo que fue Adolf Hitler” dice Whoopi Goldberg (+VIDEO)