in ,

Otaola desmiente a Edmundo García y pide al FBI que lo investigue por su relación con el régimen cubano (+VIDEO)

El popular comunicador pidió a sus seguidores, a través de su programa Hola! Ota-Ola, que se sumen a la campaña que impulsa para que el miembro del régimen castrista sea investigado por el FBI.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, continúa desacreditando al defensor del castrismo en Miami, Edmundo García y sus planes de aplicar las mismas estrategias del régimen para silenciarlo e intimidarlo.

En ese sentido, el popular comunicador pidió a sus seguidores, a través de su programa Hola! Ota-Ola, que se sumen a la campaña que impulsa para que el defensor del régimen castrista sea investigado por el FBI.

Usando la etiqueta #ReseachEdmundoGarcía, Otaola pidió a sus que lo denuncien en la cuenta @FBIMiamiFL para que la agencia federal compruebe que son miles de personas las que piden que sea investigado.

LEE TAMBIÉN: Científico mexicano detenido en Miami confesó ser espía de Rusia y podría enfrentar la pena de muerte

El presentador cubano recordó que, el pasado viernes cuando inició la campaña fueron cientos los tuits que recibió el FBI en los que se pide una investigación contra Edmundo García.

Desmentido

De igual manera, Otaola desmintió a Edmundo García, luego que este afirmara que, en un programa pasado, la producción de Hola! Ota-Ola había usado una imagen sin censurar con el rostro de dos menores de edad. Dicha fotografía fue utilizada para dar una información sobre un chat con una persona que busca reunirse con el dictador cubano Díaz-Canel.

Ante eso, Alex respondió que esa acusación es totalmente falsa y mostró las pruebas que en esa oportunidad los rostros de los niños fueron difuminados, respetando así las leyes que protegen la integridad de los menores.

“Señor Inmundo yo creo que usted va a tener que limpiarse los espejuelos”

aseguró el presentador cubano.

“Estás desesperado, estás pateando como las cucarachas fumigadas, todas las veces que utilizamos las caras de la gente, pero en verdad Edmundo se cree que la gente es tan ignorante como él, Edmundo se cree que inventado estas estupideces una tras otra usted le va a creer”

agregó Otaola

Por último, Otaola afirmó que Edmundo García solo busca llamar la atención de los exiliados para que le crean lo que dice.

“No te cree nadie, ni la gente que ha dormido contigo, eres un farsante, un derrotado, un fracasado,”

sentenció Alex Otaola

LEE TAMBIÉN: ¡SIN PALABRAS! «Solo quiero ser su discípulo y aprender de usted» le dice un cubano de Miami a Edmundo García [VIDEO]

Si usted está interesado en denunciar a Edmundo García debe visita tips.fbi.gov y llenar el formulario.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Demandan a Bernie Sanders en Florida para impedir que sea candidato presidencial

Demandan a Bernie Sanders en Florida para impedir que sea candidato presidencial

Un hombre en India se suicida tras creer que tenía coronavirus

Se registra el primer caso de coronavirus en Brasil