in

“Maldita ciudad”, la reacción del vocalista de Maroon 5 tras presentarse en Viña del Mar (+VIDEO)

A través de las redes sociales se filtraron varios videos en los que el cantante ofende a la gente en Viña del Mar, además de quejarse del histórico festival.

El reconocido vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, estuvo en la palestra luego de su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile.

A través de las redes sociales se filtraron varios videos en los que el cantante ofende a la gente en Viña del Mar, además de quejarse del histórico festival.

El artista fue criticado por su «aburrido» espectáculo. Al salir del escenario, no se despidió, ni agradeció al público.

“Esto no fue un concierto, fue un show de televisión de mier**”, dijo molesto Adam Levine.

Entretanto, el programa chileno ‘Bienvenidos 13’, reveló otro contundente video en el que se escucha a Levine diciendo: “Maldita ciudad… imbéciles”, refiriéndose a Viña del Mar.

Disculpas

Tras hacerse virales los videos en los que el vocalista de Maroon 5 lanza improperios contra el festival musical, las criticas en su contra subieron como la espuma, lo que lo obligó a pedir unas disculpas públicas.

“Fui poco profesional y pido disculpas”. Esta es una de las frases que emitió el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

Sus palabras fueron para hacer una autocrítica luego de la polémica causada tras la presentación que realizaron este jueves durante el festival de Viña del Mar. 

Aunque la banda presentó una larga lista de éxito, el concierto estuvo marcado por un show frio, con escaso contacto con el público y sin siquiera la clásica entrega de las gaviotas que caracterizan al certamen. Esto sumado a que comenzó casi media hora tarde.

LEE TAMBIÉN: Reguetonero cubano El Taiger estaría siendo requerido por autoridades castristas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enfermera ve a su hijo tras 26 días de combatir el coronavirus (+VIDEO)

¡Conmovedor! Enfermera ve a su hijo tras 26 días distanciada por combatir el coronavirus (+VIDEO)

Régimen niega que existan casos de coronavirus en Cuba

Régimen niega que existan casos de coronavirus en Cuba