in ,

¡Éxito total! Cubanos se sumaron a la caravana convocada por Otaola en Miami (+VIDEO)

El popular presentador encabezó la caravana de vehículos y transmitió en vivo a través del Facebook oficial del su programa Hola! Ota-Ola, una transmisión que cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Loading...

Un rotundo éxito fue la caravana en Miami convocada por el popular conductor cubano, Alex Otaola, en contra de la dictadura castrista. Bajo la consigna “Viva Cuba Libre” cientos de antillanos expresaron su deseo de que se concrete un cambio político en la Isla.

El popular presentador encabezó la caravana de vehículos y transmitió en vivo a través del Facebook oficial del su programa Hola! Ota-Ola, una transmisión que cuenta con más de 300 mil reproducciones.

La movilización en la que participaron más de mil vehículos fue una contundente respuesta al diario castrista Granma, que aseguraba que los exiliados en Miami no apoyan las medidas de Trump en contra de la dictadura cubana.

Loading...

En el evento participaron artistas de la talla de Chocolate MC, Dayami “La Musa”, “El Divo de Placetas” Eduardo Antonio, Baby Lores, Yotuel, Marischal, así como también, el periodista Yusnaby Pérez.

“Hace años no se vivía una demostración así”, dijo el conductor Alex Otaola

“Esto es una expresión popular, aquí nadie le está pagando a nadie, está es una manifestación pacífica”, agregó.

En el recorrido que duró un poco más de una hora, los vehículos de la caravana pasaron por varias avenidas concurridas de Miami, hasta llegar al punto final en Brickell.

Loading...

RECOMENDADO: «El cambio se acerca, el cambio es ahora» Otaola llama a marchar por Cuba el 29 de febrero (+Video)

El exilio cubano apoya a Trump

Una de las grandes demostraciones que se dio con esta movilización masiva es que la mayoría del exilio cubano en Miami respalda las medidas aplicadas por Donald Trump para seguir presionando a la dictadura castrista.

Esta teoría ha intentado ser desmontada en innumerables ocasiones por los medios castristas, quienes aseguran que los cubanos en EEUU no apoyan las medidas del mandatario estadounidense.

No obstante, esta caravana en Miami convocada por Otaola dejó un claro y contundente mensaje de que los cubanos en el exilio concuerdan con que “el cambio es ya” en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Otaola convoca a caravana en Miami contra la dictadura cubana

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miami: Golpea violentamente a su hija por faltar a la escuela

Miami: Golpea brutalmente a su hija por faltar a la escuela

"Marxistas ni cagando": Jóvenes chilenos salen a las calles a enfrentar al comunismo (+VIDEO)

“Marxistas ni cagando”: Jóvenes chilenos salen a las calles a enfrentar al comunismo (+VIDEO)