in ,

Chocolate MC durante caravana en Miami: “Cubano cánsate, recuerda que tienes sangre mambí”

El rapero cubano estuvo ondeando la bandera de la Isla mientras hacía el recorrido y no perdió la oportunidad para enviar un mensaje a todos los nacidos en la mayor de la Antillas.

Chocolate MC durante caravana en Miami: "Cubano cánsate, recuerda que tienes sangre mambí"
Chocolate MC durante caravana en Miami: "Cubano cánsate, recuerda que tienes sangre mambí". Foto: Instagram

El “rey de todos los reparteros” Chocolate MC también se unió a la convocatoria del presentador cubano, Alex Otaola, y participó en la caravana que recorrió varias calles de la ciudad de Miami.

El rapero cubano estuvo ondeando la bandera de la Isla mientras hacía el recorrido y no perdió la oportunidad para enviar un mensaje a través de sus redes sociales a todos los nacidos en la mayor de la Antillas.

Chocolate MC exhortó a los cubanos a tomar acción ante las situaciones a las que son sometidos consecuencia de las malas políticas que aplica el régimen castrista. También exigió la libertad del líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer.

Asimismo, el “rey del reparto” pidió justicia para las tres niñas que murieron en el mes de enero tras el derrumbe de un balcón en La Habana Vieja, específicamente en el barrio Jesús María.

“CUBANO CÁNSATE , RECUERDA QUE TIENES SANGRE DE MAMBI #BASTAYA #abajoladictaduracastrista #FREEFERRER JUSTICIA PARA LAS TRES NIÑITAS  LIBERTAD PARA CUBA”, fue el mensaje de Chocolate MC.

Artistas presentes en la caravana en Miami

La caravana realizada en la ciudad de Miami en contra de la dictadura de Cuba y en apoyo a las políticas que aplica la administración de Donald Trump contra el castrismo, contó con la presencia de varios artistas cubanos, además de Chocolate MC.

En la actividad encabezada por el influencer cubano, Alex Otaola, también participó “El Divo de Placetas” Eduardo Antonio, Dayami “La Musa”, Yotuel, Baby Lores, entre otros, quienes también alzaron su voz en contra de la dictadura.

Sin duda esta movilización ha marcado un hecho sin precedentes para el exilio cubano en Miami y sobre todo dio una demostración de unión de los cubanos para lograr la libertad de la Isla, a pesar de que puedan existir diferencias personales, las cuales fueron puestas a un lado en esta oportunidad.

LEE TAMBIÉN: ¿Con quién va a dialogar Díaz-Canel en abril? La pregunta de un cubano ante el éxito de la caravana en Miami convocada por Otaola

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Australia reporta la primera muerte por coronavirus

Australia reporta la primera muerte por coronavirus

El coronavirus llega al Caribe: Confirman primer caso en República Dominicana

El coronavirus llega al Caribe: Confirman primer caso en República Dominicana (+VIDEO)