in ,

¿Con quién va a dialogar Díaz-Canel en abril? La pregunta de un cubano ante el éxito de la caravana en Miami convocada por Otaola

La masiva participación de emigrados cubanos en la caravana en Miami convocada por Otaola ha caído como un valde agua fría para el castrismo.

¿Con quién va a dialogar Díaz-Canel en abril? La pregunta de un cubano ante el éxito de la caravana en Miami convocada por Otaola
¿Con quién va a dialogar Díaz-Canel en abril? La pregunta de un cubano ante el éxito de la caravana en Miami convocada por Otaola. Foto: Captura/Twitter

Los efectos secundarios del éxito de la caravana en Miami convocada por el presentador, Alexander Otaola, apenas comienzan y no son muy favorables para el régimen cubano.

Esto tomando en cuenta que la dictadura castrista planea hacer un encuentro con los emigrados cubanos en La Habana en el próximo mes de abril.

Previo a ese encuentro, el aparato comunicacional del castrismo ha tratado de generar una matriz de opinión en la que destaca que los cubanos en el exterior apoyan al régimen.

No obstante, la masiva participación de emigrados cubanos en la caravana en Miami convocada por Otaola ha caído como un valde agua fría para el castrismo. Ante eso, los cubanos han reaccionado y una vez más han dejado al descubierto las mentiras que la dictadura intenta imponer para ventilar que todo va bien en la Isla.

Por lo que es más que evidente, que el castrismo montará “un show” para hacer creer que la mayoría de los emigrados cubanos están dispuestos a establecer relaciones con el régimen.

En ese sentido, el cubano Raydel Vergara se preguntó en las redes sociales que con quién dialogará el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel en abril, al ver la masiva participación de los cubanos en Miami en la movilización de este sábado en la Calle 8.

“Después de haber presenciado la increíble experiencia que viví hoy en la calle 8 de #Miami desbordada de #Cubanos yo me pregunto: Con quien coño va a dialogar Díaz-Canel en #Abril? Cuál es la #EmigraciónCubana que le reirá la gracia??”, escribió el isleño que además compartió imágenes de la caravana catalogando el momento como una “experiencia única” en la que participó.

Éxito de la caravana por la libertad de Cuba en Miami

La caravana en Miami convocada por Alex Otaola tuvo un rotundo éxito con la participación de cientos de cubanos que se dieron cita para rechazar a la dictadura y además darle un gesto de respaldo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en sus políticas que buscan generar un cambio político en la Isla.

El conductor cubano encabezó la movilización y aseguró que la lucha por la libertad corresponde a todos los nacidos en la mayor de la Antillas, sin importar donde se encuentren.

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Daniel Ferrer reta al régimen cubano a publicar el video completo de su juicio

José Daniel Ferrer reta al régimen cubano a publicar el video completo de su juicio

Australia reporta la primera muerte por coronavirus

Australia reporta la primera muerte por coronavirus