in

Alcalde de Miami asegura que están preparados para enfrentar al coronavirus (+VIDEO)

El gobernante recordó que ya existen dos casos confirmados del letal virus en Florida por lo que pidió a los miamenses a no entrar en pánico.

El alcalde de Miami, Francis Suárez hizo un llamado a los habitantes de esa ciudad a mantener la calma ante la posible llegada del coronavirus.

El gobernante recordó que ya existen dos casos confirmados del letal virus en Florida por lo que pidió a los miamenses no entrar en pánico.

Suárez hizo el llamado durante una rueda de prensa de carácter especial que ofreció este lunes desde el ayuntamiento, en donde afirmó que la ciudad de Miami está preparada para el coronavirus.

“Estamos preparados, en este momento se trata de tener un buen plan. Debemos prepararnos como si fuera una tormenta pero el brote puede o no afectarnos”.

“No es momento de entrar en pánico, la ciudad de Miami se ha estado preparando activamente para el posible impacto de coronavirus durante varias semanas”, expresó el alcalde de Miami.

No se reportan casos en Miami

De igual manera, el alcalde afirmó que hasta el momento no existen casos confirmados en Miami, así como tampoco personas bajo sospecha de padecer el coronavirus.

En ese sentido, precisó que, el Gobierno de EEUU implementará restricciones de viaje para evitar contagios, esto como parte del programa de seguridad de la ciudad.

También exhortó a la población a tomar las previsiones pertinentes que pueden ayudar a evitar el contagio, al tiempo que informó que mantienen un monitoreo constante.

El alcalde de Miami recordó que han establecido un protocolo para las llamadas del 911 relacionadas con enfermedades de emergencia como el coronavirus.

LEE TAMBIÉN: Confirmado los 2 casos de coronavirus en Florida: «No serán los únicos» advierten

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven comunista llama "mercenarios" y "alimañas" a cubanos que protestaron masivamente en Miami

Joven comunista llama “mercenarios” y “alimañas” a cubanos que protestaron masivamente en Miami

Familias cubanas en Boyeros son amenazadas con ser desalojadas por la fuerza (+VIDEO)

Familias cubanas en Boyeros son amenazadas con ser desalojadas por la fuerza (+VIDEO)