in ,

Ana Gabriel: «Jamás pensé que Chile cayera en el flagelo como Venezuela» (+VIDEO)

La artista hizo alusión a que Chile está siendo arropada por la violencia de los sectores de izquierda como ocurre en Venezuela.

----- Publicidad ---

La reconocida cantante mexicana Ana Gabriel mencionó la situación de Venezuela en su reciente visita a Chile, donde cantó en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Durante su participación en el evento, la artista fue consultada sobre las protestas violentas que se llevan a cabo desde el pasado mes de octubre en el país austral en contra del presidente chileno Sebastián Piñera.

La artista hizo alusión a que Chile está siendo arropada por la violencia de los sectores de izquierda como ocurre en Venezuela.

En su presentación en la “Quinta Vergara” la cantante mexicana Ana Gabriel se tomó el atrevimiento de interrumpir su repertorio, para dedicarle unas palabras a todos los chilenos, dejando muy claro que se mantiene fuera de la política.

«Me mantengo fuera de las cosas politizadas, lo mío es cantarle al corazón del pueblo», dijo.

Situación de México, Venezuela y Nicaragua

La reflexión se basó en su país México, Venezuela, Nicaragua, Honduras.

«Viendo la situación de mi país, de países hermosos como Venezuela, Nicaragua y Honduras, me lleno de tristeza el alma, al ver así mi Chile».

Aseveró que no puede aceptar lo que está pasando en Latinoamérica y que en el último país que pensó que caería «en manos y en las garras de unos pocos, fuera Chile».

“Jamás pensé que este país, mi Chile querido, cayera en el flagelo que carcomió Venezuela y tantos otros de Latinoamérica. Luchen y no caigan en la violencia de unos pocos”.

Ana Gabriel orgullosamente, mostró la bandera chilena y continuó su discurso «que sepan los chilenos que estoy con el solo amor que siento por este país».

«Que todo vuelva a como lo tenían antes. No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos. Amigos chilenos no se dejen», agregó.

LEE TAMBIÉN:´Bad Bunny no descarta que en algún momento le gusten los hombres: «No sé si dentro de 20 años» (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adolescente cubano coronaviru

Seis personas han muerto por el coronavirus en Estados Unidos

Investigan si pesticidas causaron daños a diplomáticos de EEUU y Canadá en Cuba

Investigan si pesticidas causaron daños a diplomáticos de EEUU y Canadá en Cuba