in

Desde una extensa cola cubanos dicen “no más Canel”

La publicación estuvo acompañada de varias fotografías donde se observan extensas colas en las afueras de los establecimientos de Guantánamo.

Cubanos hacen cola en Cuba para comprar productos
Cubanos hacen cola en Cuba para comprar productos / Foto: Facebook

El descontento en Cuba va creciendo. Recientemente, un cubano publicó un exhorto a sus compatriotas a no seguir aguantado las “humillaciones” de la dictadura comunista, quien los tiene condenados a hacer una cola diariamente para comprar cualquier producto.

“El gobierno disfruta vernos haciendo estas colas simultáneas días tras días para comprar pollo y jabón. Debemos decir basta a esta injusticia que tanto está destruyendo a nuestra sociedad. (Digamos) un basta a la dictadura que tanto daño nos hace. Digamos no más Canel, no más comunismo, basta de opresión”, dijo Juan Luis Bravo Rodríguez en su cuenta de Facebook.

La publicación estuvo acompañada de varias fotografías donde se observan extensas colas en las afueras de los establecimientos de Guantánamo.

“¿Algún miembro del PCC en la cola?”, “es verdad que el desgobierno criminal se alegra de aplastarlos de esa manera” y “yo lo viví cuando vivía en La Habana” son algunos comentarios que le hacen al post.

En los últimos meses, la escasez de comida y otros productos básicos se incrementó considerablemente en la Isla, mientras el castrismo intenta reactivar la moribunda producción del país.

OTRAS NOTICIAS: Cubanos hacen colas de seis horas para comprar arroz «liberado» en Holguín (+VIDEO)

Mientras, los cubanos deben hacer largas cola para comprar carne, pollo, jabón  e incluso gas.

Eso, aunado a la escasez de combustible que también genera inmensas filas de autos en las principales calles de la Isla.

El régimen por su parte se sigue escudando en su discurso, donde le echa la culpa a los Estados Unidos de todos lo males que ocurren en la Isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Granma reconoce éxito de marcha convocada por Otaola: "No podemos ignorar"

Granma reconoce éxito de marcha convocada por Otaola: “No podemos ignorar” (+Fotos y Videos)

Policía de Cuba lo multa porque su carro estaba mal pintado

Policía de Cuba lo multa porque su carro estaba mal pintado