in ,

Cubana lloró de emoción al ver la caravana convocada por Otaola: “Estoy orgullosa de lo que están haciendo” (+VIDEO)

A través de las redes sociales fue publicado un video en el que se observa a la mujer isleña que no pudo contener el llanto al ver como sus compatriotas están luchando por la libertad del país.

Loading...

Una cubana rompió en llanto por la emoción de ver el éxito que tuvo la caravana “Por la Libertad” convocada por el popular presentador cubano Alex Otaola en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

Sentí dolor con esta señora y tuve que darle un abrazo y un beso. Yo estaba ondeando mi bandera esperando a que @alexanderotaola pasara para incorporarme a la caravana y ella se detiene a preguntarme que estaba pasando, le explico y rompe a llorar contándome su dolor de no haber visto mas a su familia, y todavía dicen que @holaotaola separa a las familias? Negativo, fue fidel castro quien empezó esta odisea contra los cubanos hace más de 60 años, nosotros estamos aquí para pedir libertad, un cambio y que no haya más separación familiar, por eso con orgullo me sumé a esta causa, porque tú dolor es mi dolor. #vivacubalibre🇨🇺 #elcambioesya🇨🇺

Una publicación compartida de MARICHAL (@marichal.marichal) el

Loading...

A través de las redes sociales fue publicado un video en el que se observa a la mujer isleña que no pudo contener el llanto al ver como sus compatriotas están luchando por la libertad del país.

El material audiovisual fue compartido por el rapero cubano Michael Marichal en su cuenta en Instagram. La mujer cubana asegura que vive en el exilio desde que tenía seis años  

Loading...

“Mucha gracias se lo agradezco. Yo vine de los seis años y yo no conozco a mi familia yo me crié aquí en Nueva York, pero vine a los seis años, en ese tiempo uno no quería ser cubano, uno quería asimilarse. Estoy muy orgullosa de lo que están haciendo, muchas gracias”, expresó la mujer emocionada entre lágrimas.

Razones de la caravana

Previo al momento que la cubana rompiera a llorar, el rapero Marichal le estaba explicando a la dama la razón de la caravana que se estaba realizando en Miami.

“Sentí dolor con esta señora y tuve que darle un abrazo y un beso. Yo estaba ondeando mi bandera esperando a que @alexanderotaola pasara para incorporarme a la caravana y ella se detiene a preguntarme que estaba pasando”, escribió en Instagram el artista.

“Le explico y rompe a llorar contándome su dolor de no haber visto más a su familia, y ¿todavía dicen que @holaotaola separa a las familias?”, agregó Marichal.

Vale recordar que, la manifestación impulsada por el presentador cubano Alex Otaola fue un rotundo éxito y paralizó la Calle 8 de Miami debido al masivo respaldo del exilio que alzó su voz una vez más en contra del régimen castrista.

LEE TAMBIÉN: Granma reconoce éxito de marcha convocada por Otaola: «No podemos ignorar» (+Fotos y Videos)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bad Bunny no descarta que en algún momento le gusten los hombres: "No sé si dentro de 20 años"

Bad Bunny no descarta que en algún momento le gusten los hombres: “No sé si dentro de 20 años” (+Video)

Luis Manuel Otero Alcántara será enviado a juicio sumario abreviado por "daños a la propiedad"

Luis Manuel Otero Alcántara será enviado a juicio sumario abreviado por “daños a la propiedad”