in

“Victoria legal” exclama Otaola tras salir de la corte en Miami

Recordemos que Alex había consultado con sus abogadas si era posible que él asistiera a la corte de Miami para estar presente durante la presentación del caso ante el juez.

La contundente respuesta de Alex Otaola a Descemer Bueno [VIDEO]
La contundente respuesta de Alex Otaola a Descemer Bueno [VIDEO]

El presentador e influencer cubano Alexander Otaola proclamó una “victoria legal” este lunes luego de asistir a la corte civil de Miami por la demanda de difamación contra el artista Descemer Bueno.

A través de sus redes sociales, el “rey del chisme” sentenció que hubo una “victoria legal” sin ofrecer mayores detalles al respecto.

Además agradeció a todo su público por el apoyo que recibió en la jornada.

Recordemos que Alex había consultado con sus abogadas si era posible que él asistiera a la corte de Miami para estar presente durante la presentación del caso ante el juez.

Además había pedido a sus seguidores que lo acompañaran.

“Rumbo a la corte civil de Miami. #CasoDescemer si quieres acompañarme acá te dejo los datos. Gracias por el apoyo”, publicó esta mañana.

El reconocido presentador cubano demandó a Descemer Bueno por presunta difamación, luego de que este lo ofendiera durante una transmisión.

“Rata de dos patas”, le dijo Bueno a Otaola. “Eres tremendo chivatón, serpiente, embustera”.

La furia de Bueno se desató meses atrás luego de que Otaola mostrara fotografías del artista acompañado de personas ligadas al comunismo cubano en Cuba.

Luego de las ofensas, Bueno reconoció que se había “equivocado” y que había “hablado de más”.

“Me cogieron fuera de base y dije cosas que no debí haber dicho y me agarraron fuera de los cabales de mi educación”, detalló.

Al escuchar las declaraciones del maestro, Otaola no tardó en refutar sus palabras en ese momento.

Usando las propias frases de Descemer Bueno, donde llama a Alex  “rata”, “embustera” y  “serpiente”, el presentador de Hola! Ota-Ola indicó que esto es solo una manera quedar bien ante la jueza que lleva el caso y simpatizar con las personas en Miami.

“Ahora lo reconoce porque se ve forzado por la gente que le está preguntando. Se ha visto forzado por la presentación que tiene en Flamingo y que por lo tanto usted necesita atrapar al público una vez más, público que cada vez lo ve más distante, se identifica menos con su ambigüedad política”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"¿Donde está la carne de estos huesos?" Se preguntan en Guantánamo

“¿Dónde está la carne de estos huesos?” Se preguntan en Guantánamo

Reportan en Florida tercer caso de coronavirus

Ya son más de 50 los muertos por coronavirus en Italia