in ,

Cristiano Ronaldo sobre el estado de salud de su mamá: “Está estable”

La estrella del balompié mundial agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores, al tiempo que precisó que su mamá se encuentra recuperándose en el hospital.

Cristiano Ronaldo sobre estado salud de su mamá: "Está estable"
Cristiano Ronaldo sobre estado salud de su mamá: "Está estable". Foto: Instagram/Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, se pronunció sobre el estado de salud de su mamá, Dolores Aveiro, tras conocerse que sufrió un derrame cerebral este martes.   

La estrella del balompié mundial agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores, al tiempo que precisó que su mamá se encuentra recuperándose en el hospital.

“Gracias por todos sus mensajes de aliento por mi madre. Ahora mismo está estable y recuperándose en el hospital”, dijo el cinco veces ganador del Balón de Oro.

De igual manera, el jugador de la Juventus de Italia manifestó su gesto de agradecimiento a los médicos que han estado encargados de la evolución de su mamá.

“Yo y mi familia queremos agradecer al personal médico que está pendiente de ella, y les rogamos que nos den algo de privacidad en este momento”, agregó.

El delantero viajó a su isla natal de Madeira en Portugal para acompañar a su madre, Dolores Aveiro,quien ha sido el pilar de la carrera deportiva del exjugador del Real Madrid.  

No se sabe si jugará

Ante esta situación familiar, está en incógnita, si el jugador estará presente con la Juventus, que enfrenta el miércoles al Milan en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Italia.

“Ignoro si Ronaldo regresará a tiempo para el partido. “Depende de la evolución”, dijo el técnico de Juventus Maurizio Sarri.

Cabe recordar que, la mamá del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, tuvo que ser ingresada de emergencia en un hospital de Funchal, capital de la isla de Madeira, Portugal, luego de sufrir un derrame cerebral la madrugada de este martes.

Los médicos decidieron realizar una intervención quirúrgica de urgencia al comprobar la gravedad de la situación, la cual resultó exitosa.

LEE TAMBIÉN: Madre de Cristiano Ronaldo es operada de emergencia por un derrame cerebral

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

119 cubanos deportados desde Miami: tercer grupo en menos de 6 meses

Oscar D' León confiesa su deseo de regresar a Cuba (+VIDEO)

Oscar D’ León confiesa su deseo de regresar a Cuba (+VIDEO)