in

Honran al cubano Jorge Soler en Kansas City con una gigantografía de neón (+VIDEO)

Bautizada con el nombre de “Soler Power” la gigantografía está ubicada en la esquina de Southwest Traficcway y Westport Road de Kansas City.

El pelotero cubano Jorge Soler se ha convertido en toda una celebridad gracias a sus buenos números con los Reales de Kansas City, haciendo que la ciudad se rinda a sus pies.

La temporada 2019 fue histórica tanto para el habanero como para su equipo, y es por ello que han decidido honrarlo.

En ese sentido, la franquicia de los Reales ha colocado la imagen del pelotero cubano Jorge Soler en una gigantografía de neón del 8vo “Outdoor Spectacular” la cual fue develada la noche de este dos de marzo.

Bautizada con el nombre de “Soler Power”, la gigantografía está ubicada en la esquina de Southwest Traficcway y Westport Road.

El pasado 27 de febrero el mismo cubano había anunciado que venía una sorpresa bajo su sello en las redes de los Reales de Kansas City.

“Viene una sorpresa de Soler Power al Wesport, traigan sus lentes de sol y go Royals”, dijo el pelotero.

Apoderado de Kansas City

Por su parte, el vicepresidente de mercado de los Reales de Kansas City, Michael Bucek, afirmó que este homenaje al cubano busca que la fanaticada se aliste para la venidera temporada de la MLB.

“A exactamente un mes de nuestro juego inaugural en casa, estamos orgullosos de estrenar esta gigantografía para que la fanaticada se aliste para la temporada”, afirmó para la cadena Fox Sports.

La pasada temporada Jorge Soler fue líder jonronero de la Liga Americana al conectar 48 batazos de vuelta completa. Dicha marca le sirvió además para establecer un récord en la franquicia que lo convirtió en el jugador con más cuadrangulares conectados en una campaña con los Reales de Kansas City, y para ser el cubano con más jonrones en una temporada.

Por esto, y su aporte al equipo, el habanero es hoy una de las máximas referencias de ese equipo de la Gran Carpa.

LEE TAMBIÉN: El cubano Jorge Soler disparó el primer jonrón del Spring Training de la MLB (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ante escasez, cubanas usan trapos y pañales como almohadillas sanitarias

Ante escasez, cubanas usan trapos y pañales como almohadillas sanitarias

Chocolate MC arremete contra 'El Chulo': "Los traidores con los traidores" (+VIDEO)

Chocolate MC afirma que le rompió “la cara” a El Chulo (+VIDEO)