in ,

Edmundo García sobre Taladrid: “Le gustan los menores, tuvo problemas; pero Fidel le tiró la toalla” [VIDEO]

En uno de los chats a los que tuvo acceso la producción de Hola! Ota-Ola, García indicó que Taladrid tiene cierta “debilidad” por los menores de edad, presuntamente en el plano sexual.

El “periodista” comunista Edmundo García, quedó nuevamente expuesto en los “InmundoLeaks” de Alex Otaola, donde se ve reveló la enemistad que tiene con su colega, Reinaldo Taladrid, un reconocido presentador de la Televisión Cubana.

En uno de los chats a los que tuvo acceso la producción de Hola! Ota-Ola, García indicó que Reinaldo Taladrid tiene cierta “debilidad” por los menores de edad, presuntamente en el plano sexual.

“Hay un periodista muy conocido en la televisión cubana, una celebritie comunista, de la que Edmundo presume ser su hermano.¿Tú sabes cuál es el periodista que Edmundo García describe en este chat? Un periodista vinculado, un periodista chupamedias, como todos los periodistas oficialistas que no son capaces de regirse por la verdad”

afirma Otaola antes de presentar el chat.

Edmundo García sostuvo una conversación con una usuaria en Facebook identificada como Liuva Fernández.

En la conversación, García califica a Taladrid de “sagrón” e “hipócrita” pese a que en público lo halaga y estrecha su mano.

“Además le gustan menores de edad, ya tuvo problemas por eso, pero Fidel le tiro la toalla, es un sangrón y un hipócrita, siempre viene a donde estoy yo adulando, yo no le paro bola. Es un pedante, autosuficiente y traidor”.

Pese a que Edmundo García asegura no tener lazos con el comunismo cubano, en dicho chat afirma haber tenido una reunión con el fallecido dictador Fidel Castro, en la que también estuvo Taladrid.

“Un día haciéndose el gracioso en un grupo se tiró conmigo delante de Fidel y Fidel le dijo ‘mira, cuando tu defiendes a los cinco aquí en la mesa redoda, pero Edmundo lo hace allá, está por ver si tu allá lo harías’, se esfumó por un tubo”.

DE SU INTERÉS: Otaola denuncia amenaza de muerte por parte del discípulo de Edmundo García (+VIDEO)

Edmundo García vs Otaola

En la conversación, Edmundo asegura además tiene que “encargarse” de Alex Otaola porque le está haciendo “mucho daño” al comunismo castrista.

“Voy a encargarme de Otaola. Lo haré puré. Está haciendo mucho daño y hay que chotearlo”.

A manera de jocosidad, Otaola afirma que a Edmundo se le “dañó” la machacadora, porque no han podido dañar su trabajo.

“Algo me dice a mi que los primeros casos a investigar por el FBI será la ciudadanía de Inmundo García”, afirma el presentador cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Productos de aseo en Cuba

¡Promesa incumplida! Cuba informa que productos de aseo estarán estables para mayo o junio

Reportan en Florida tercer caso de coronavirus

Ecuador confirma otros 3 casos de coronavirus