in

Ana de Armas y Ben Affleck aparecen fotografiados juntos en La Habana

De Armas y Affleck fueron fotografiados junto a un empleado de un restaurante de comida italiana del distrito de Playa, al oeste de La Habana.

Ana de Armas y Ben Affleck aparecen fotografiados juntos en La Habana
Ana de Armas y Ben Affleck aparecen fotografiados juntos en La Habana. Foto: Instagram

El actor estadounidense Ben Affleck y la cubana sensación en Hollywood Ana de Armas, que filman juntos la película ‘Deep Water’, parecen haberse tomado un descanso de los rodajes y se encuentran en La Habana. Así lo revelan unas fotografías que han sido divulgadas este jueves.

De Armas y Affleck fueron fotografiados junto a un empleado de un restaurante de comida italiana del distrito de Playa, al oeste de La Habana, donde habrían acudido a almorzar. Esto según se aprecia en una instantánea publicada en las redes sociales por un trabajador cubano y replicada por el portal español 20 minutos.

Los viajes de Ana de Armas a la Isla, donde vive su familia, son frecuentes, según da cuenta la propia actriz en las redes. Allí celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.

Pero esta vez ha sorprendido con la compañía del ganador del Oscar Ben Affleck. Esto porque son escasas las visitas de estrellas del cine estadounidense a Cuba tras la llegada a la Casa Blanca del presidente Donald Trump, contrario al “deshielo” bilateral por el que apostó Barack Obama.

En el mismo elenco

Affleck y la joven actriz cubanoespañola protagonizan Deep Water, dirigida por Adrian Lyne (Flashdance, Nueve semanas y media) y cuya trama está basada en la novela Mar de fondo, de Patricia Highsmith.

En el nuevo thriller erótico, Ben Affleck, el actor, productor, guionista y director estadounidense ganador de dos premios Oscar por los títulos El indomable Will Hunting y Argo interpreta a un marido acomodado que sabe que su esposa tiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.

LEE TAMBIÉN: Oscar D’ León confiesa su deseo de regresar a Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bill Clinton reveló las razones de su relación con Mónica Lewinsky (+Video)

Bill Clinton reveló las razones de su relación con Mónica Lewinsky (+Video)

Coronavirus /

Reportan primer caso de coronavirus en el Vaticano