in

Bill Clinton reveló las razones de su relación con Mónica Lewinsky (+Video)

El ex inquilino de la Casa Blanca hizo tales revelaciones durante una entrevista para una nueva serie documental que trata sobre la vida de su esposa, Hillary.

Bill Clinton reveló las razones de su relación con Mónica Lewinsky (+Video)
Bill Clinton reveló las razones de su relación con Mónica Lewinsky (+Video). Foto: Twitter

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, reveló varias de las razones que lo llevaron a tener una relación íntima con su entonces secretaria, Mónica Lewinsky.

El ex inquilino de la Casa Blanca hizo tales revelaciones durante una entrevista para una nueva serie documental que trata sobre la vida de su esposa, Hillary, llamada en forma homónima.

Bill Clinton afirmó que su relación con Lewinsky tuvo lugar porque lo ayudaba a “controlar sus ansiedades”. Asimismo, afirmó que, “la presión del trabajo” era demasiada.

“Aquí hay algo que me distraerá por un tiempo”. Y en esta línea agregó que su amorío con Lewinsky fue una de las “cosas” que lo ayudó con sus propios problemas.

Clinton aseguró que su trabajo era tan duro que lo hacía sentir como “un boxeador que se había preparado para 15 rounds y había hecho 30. Por eso te sentís tambaleando”. Fue en uno de estos momentos que miró a Lewinsky como una distracción temporaria, aseguró en el documental de Hulu, que dura cuatro horas y fue emitido por DailyMailTV.

Disculpas y confesión

Clinton aprovechó la oportunidad para disculparse con su exsecretaria y aseguró que se siente “terrible” ya que este “asunto” cambió su vida. Más tarde, sostuvo que “en algún momento cuando las cosas no vuelven a la normalidad tienes que decidir cómo definir lo normal”.

Durante el rodaje, Bill detalló el momento en el que le contó a su esposa la infidelidad.

“Fui y me senté en la cama y hablé con ella. Le dije exactamente lo que sucedió, cuando sucedió. Dije que me siento terrible por eso. Hemos pasado bastante en los últimos años. Dije que no tengo defensa, es inexcusable lo que hice”.

Vale mencionar que, el documental muestra, como nunca antes, el círculo íntimo de la familia Clinton, repasando la vida de Hillary, desde que era una estudiante hasta el día que perdió las elecciones, frente a Donald Trump, en 2016.

LEE TAMBIÉN: Maduro utiliza «secretos» del partido comunista Podemos para presionar al Gobierno de España

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maduro utiliza "secretos" del partido comunista Podemos para presionar al Gobierno de España

Maduro utiliza “secretos” del partido comunista Podemos para presionar al Gobierno de España

Ana de Armas y Ben Affleck aparecen fotografiados juntos en La Habana

Ana de Armas y Ben Affleck aparecen fotografiados juntos en La Habana