in

Juan Guaidó enfrenta a la policía política de Maduro y estos huyen (+VIDEO)

El mandatario venezolano denunció que las patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban en las cercanías de su residencia.

----- Publicidad ---

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, enfrentó a la policía política de Maduro, luego que esta lo persiguiera hasta su hogar.

El mandatario venezolano denunció que las patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban en las cercanías de su residencia.

No obstante, Juan Guaidó señaló que cuando él los enfrentó, los funcionarios del régimen de Maduro huyeron. La situación quedó grabada en un video que fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del presidente de Venezuela.

«Mandan a su grupo de exterminio a la esquina de mi casa y apenas llego se van corriendo. Esos agentes deberían pensar en los sebin que mandaron a secuestrarme o en los que me dispararon en Lara: la dictadura los dejó solos y presos», dijo en Twitter.

Advertencia a los funcionarios

El presidente interino advirtió a los funcionarios que se presten para aventuras del régimen castrochavista, sobre las consecuencias que podrían asumir cuando se concrete el cambio político en Venzuela.

Por último, Juan Guaidó reitero el llamado a la ciudadanía venezolana a participar en la movilización convocada para el próximo 10 de marzo para una vez más alzar la voz en contra de la dictadura de Maduro.

Vale recordar que, el presidente interino de Venezuela es reconocido por más de 50 países a nivel mundial incluyendo Estados Unidos y Canadá.

LEE TAMBIÉN: Cubalex y el Observatorio Cubano de DDHH se unen exigiendo libertad de Otero Alcántara

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportan la detención del artista cubano Luis Manuel Otero (+Video)

Cubalex y el Observatorio Cubano de DDHH se unen exigiendo libertad de Otero Alcántara

Transporte en Holguín está en crisis

Tras multarlos por «insolidarios» régimen cubano recula sobre supuesta obligación de detenerse en paradas