Este jueves, el diplomático y antiguo parlamentario iraní Hossein Sheikholeslam falleció luego de dar positivo para coronavirus, según informan medios locales.
El diplomático iraní trabajó como asesor del canciller de ese país, Mohammad Javad Zarif, y ejerció como embajador de su país en Siria.
Según indicó el ministro de Salud de Irán, Saeed Namaki, anunció que el coronavirus ha cobrado la vida de al menos 107 personas y más de 3 mil 500 infectados en su país.
RECOMENDADO: Suman 9 los contagiados por coronavirus en Florida
Las autoridades locales ordenaron el cierre de escuelas y universidades en todo el territorio iraní hasta el próximo 20 de marzo debido a este brote de covid-19.
Actualmente, también trabajan en controlar los viajes entre las principales ciudades del país.
Además fueron desplegadas unidades militares en las provincias que se han visto afectadas y movilizado expertos en microbiología y virología.
Redacción Cubanos por el Mundo