in ,

Le rompen la cabeza durante una cola para comprar comida en Cuba

Recientemente un usuario de Twitter denunció que a su padre la rompieron la cabeza durante una cola para comprar alimentos en la Isla, luego de que los ánimos se caldearan.

Le rompen la cabeza durante una cola para comprar comida en Cuba
Le rompen la cabeza durante una cola para comprar comida en Cuba / Foto: Twitter

La anarquía y el desespero se apoderan de los cubanos, quienes intentan por todas las vías posibles hacerse con algo de comida y desafortunademente la violencia es una de ellas.

Recientemente un usuario de Twitter denunció que a su padre la rompieron la cabeza durante una cola para comprar alimentos en la Isla, luego de que los ánimos se caldearan.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía de la cabeza de la víctima.

“Mira @DiazCanelB este es el resultado de una cola para que el pueblo coma. A una persona de la tercera edad los valores deformados de Castro”.

El usuario indicó que el hambre que sufre el pueblo de Cuba es “muy grande” y que eso los lleva a cometer atropellos como estos para obtener algo de comida.  

“Han atropellado a mi viejo porque el hambre es muy grande. Me cago en el corazón de tu madre y si está muerta me cago en la calavera”, escribió el hijo del señor.

En un segundo mensaje, fustigó que los cubanos deban hacer colas “que son peleas de perros” para poder comprar pollo, jabón o incluso surtir gasolina.

“Le ronca los cojones la vida del cubano en Cuba. Para poder comerse un pedazo de pollo hay que hacer colas que son peleas de perros. Entonces los viejitos con necesidad de alimentarse tienen las posibilidades limitadas porque los jóvenes los atropellan #MECAGOENELCASTRISMOCOJONE”, denunció en un segundo tweet.

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar y muchos afirmaron sentir “impotencia” ante esta situación que se genera por la escasez de comida.

DE SU INTERÉS: El cuento de nunca acabar: Régimen cubano culpa a EE.UU. por escasez de medicamentos (+VIDEO)

 “Lo siento, imagino la impotencia que debes sentir espero que se mejore pronto…Ese fue el objetivo. Dominar a la masa tenerla sin conciencia social ni escrúpulos para poder justificar todo abuso de poder”

Otros indicaron que los cubanos incluso amanecen en colas para poder comprar alimentos o productos de aseo.

 “¡Cuánto lo siento! Ayer sacaron detergente y pollo en todo el país, las colas fueron tremendas, mi hermana de guardia ayer me dijo que urgencia estaba totalmente vacío, pero luego de las 6 pm comenzaron a llegar los casos con heridas, fracturas, lesiones oculares, tremendo…”

La escasez en Cuba viene en ascenso mientras el régimen admite que no puede resolver la situación.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

coronavirus en China

Mujer con coronavirus en Australia estuvo antes en Cuba

Crucero con 6 mil personas en Italia colocado en cuarentena por posible caso de coronavirus

EE.UU recomienda a sus ciudadanos no viajar en cruceros por coronavirus