in

Ben Affleck sorprende hablando español tras gira por Cuba (+VIDEO)

Affleck visitó la Isla comunista donde degustó comida típica, recorrió las calles habaneras y lució incluso ropa diseñada por locales.

El actor estadounidense Ben Affleck, sorprendió a todos los latinos luego de aparecer en el programa Despierta América hablando español tras su estadía por Cuba junto a la actriz cubana Ana de Armas.

Affleck visitó la Isla comunista donde degustó comida típica, recorrió las calles habaneras y lució incluso ropa diseñada por locales.

Ahora, el actor conocido por su papel como “Batman”, estuvo de en Miami, donde no desaprovechó la oportunidad para alardear de su habla española con un acento particular.

A juicio de Ben Affleck, su acento mexicano lo adquirió mientras estuvo viviendo en México, aunque afirmó que su hija de 14 años habla mejor español que él.

“Mi hija tiene 14 años y ya es un poquito mejor que yo. Pero yo siempre supe que tengo un mejor acento porque aprendí español en México cuando estuve 3 años y viví allá. No tengo un perfecto vocabulario o los verbos, pero tengo acento”, dijo.

Mencionó a Ana de Armas con quien protagoniza la película “Deep Water”, que se estrenará a finales del 2020.

DE SU INTERÉS: El actor Ben Affleck viste pulóver de una marca cubana durante su visita a La Habana

Affleck contó que puso de jurado a la artista cubana tras preguntarle quién tenía mejor acento entre su hija y él, a lo que la actriz terminó respondiendo que la jovencita.

“Escucha a mi hija y escucha mi acento y dime cuál es mejor. Mi hija dijo cosas en español y Ana dijo: tu hija es mejor”, expresó entre risas.

Por último, el actor agradeció al público hispano afirmando que la lengua española es de suma importancia a nivel mundial.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Crisis en Cuba obliga a que estudiantes de grados diferentes vean clases en la misma aula

Ministerio de Educación de Cuba prohibirá entrada de estudiantes con fiebre o tos a escuelas (+VIDEO)

The Washington Post: “En Cuba el arte resiste pese a ser encarcelado”